Problena extraño actualización fantasma

Hola a todos, ayer saqué mi Xbox del armario y volví a conectarla para jugar, pero la sorpresa fue que en cada juego que entraba me salía una ventana que decía: actualización necesaria, y se empezaba a actualizar sin darme a elegir si qurría o no, y si la cancelaba me tiraba a la interfaz. El caso es que si dejaba que se actualizara (cada vez que pongo cualquier juego, haya dejado que se actualice o no, vuelve a saltar) se quedaba la pantalla en negro y no podía jugar. Aun tirando del cable, no todos los juegos me funcionan, por ejemplo ESDLA: Guerra en el norte no me funciona ni aun estando offline. Ésto me pasa tanto en los digitales como en los físicos. A los digitales online no me deja jugar, y para jugar a los físicos debo entrar en el juego sin conexión a Internet y una vez dentro iniciar en el LIVE. A alguien le ha pasado esta mierda a parte de a mí? Alguna solución? Gracias! :)
Prueba borrar caché en sistema/almacenamiento/opciones del dispositivo. Es para lo único que sirve, para problemos con actualizaciones.

Que por cierto me sigo cagando en Microsoft cada vez que salta una, actualizaciones(fantasmas) que ya he descargado cientos o miles de veces. ¿Por qué narices no se guarda en el disco duro?. Máximo 3 o 4 updates, como vayas rotando de juegos(freestyle) no dejan de tocar los cojones, es como si se evaporaran. Viva el progreso
Gracias, pero ya probé a borrar la caché y cada vez que entro en un juego, se pone a actualizarlo sin preguntarme si quiero actualizar o no. El problema no es que actualice, el problema es que una vez lo ha actualizado, se queda la pantalla en negro y me toca reiniciar la Xbox y una vez reiniciada si entro me dice que no se puede leer el disco, independientemente del juego que sea. Antes de Navidades me funcionaba todo perfecto y ahora desde que tengo la One no sé qué le pasa que no puedo jugar online a nada por culpa de ésto... :'(
2 respuestas