Hola, primero decir que me he leido todos los post
relacionados con este tema. Bueno, mi duda es la siguiente:
El oblivion siempre me cargaba muy lento, como 2 minutos, cuando abria el inventario o inspeccionaba un cadaver, tambien me tardaba como unos 5 segundos, pues bien , he intentado lo de borrar la cache, pero no se me soluciona. Lo de borrar la cache lo he hecho de todas la maneras: iniciar con el juego dentro y cuando aparece la pantalla en negro dejar pulsado el boton A hasta el primer logo de bethesda, tambien lo intente luego hasta el segundo logo y nada de nada. Posteriormente inicie la consola sin el juego dentro, cerre la bandeja con el A, y deje pulsado el A, luego lo intente cuando aparecia la pantalla en negor y nada de nada. Comerntar que en ningun intendo de borrar la caché, el mando no parpadeo (lei que tenia que parpadear los "leds" para saber que se habia borrado bien la cache).
Lo siento por la parrafada, pero estoy un poco desilusionado, porque me da pereza jugar por este motivo , y lo peor de todo me fastidia el perderme esta magnifico juego, y encima llevo 40 horas jugando con dicho problema.
Un SALUDO y GRACIAS.