Problimas Isos USA en WODE

Hola a todos,
En primer lugar querria agradeceros vuestras aportaciones que nos permiten a muchos el poder hacer cosas que ni en sueños pensariamos.
Ya en el grano del asunto querria haceros participes de un problema que tengo con mi reciente adquirido WODE en cuanto a la carga de deterninados Backups.
Resulta que en la pantalla de mi Wode me detecta todos los backups que dispongo y los clasifica como WU XXXXX o WE XXXXX, es decir como Backups europeos o USA. Hasta aquí todo bien.
El problema surge cuando quieres ejecutar los backups USA es decir los que vienen precedidos de WU, aparece como que está "reading" pero en la pantalla de la Wii no llega a aparacer nada que permita ejecutar el juego. Eso mismo no ha ocurrido nunca con los backups europeos.
HE probado modificar los settings para ver si ese era el poblema pero no hay forma.
Yo tenia entendido que una de las caracterisitcas del WODE era que leia todos los backups pero quizás me equiivoco, no se.
LA cuestion es si me podeis echar una mano en esta cuestión o me tengo que olvidar de los backups USA.
Comentaros que tengo la Wode actualizada a la versión 2.1 y la Wii es la versión 4.2.
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas y aportaciones.
En la versión 4.2 sólo lee los de tu región, en anteriores versiones de firm lee todas las regiones. Tengo la misma versión y eso me pasaba hasta que instalé el canal homebrew y a continuación el wodeflow. Es decir que haces lo que yo, que realmente es sencillo además de atractivo para moverte entre los juegos sin el joystick, o esperas a una nueva actualización del wode, que supongo solucionará el problema. Mientras tanto sólo juegos PAL.

Saludos.
Muchas gracias por tu rapida respuesta.

Tendré que probar de hacer lo que dices.

Hay colgado por aquí algún tutorial?

Gracias de nuevos y saludos
Aquí tienes un tutorial de instalación de homebrew y después wodeflow,

http://www.elotrolado.net/hilo_review-wode-disco-duro-externo-en-tu-wii_1362439_s590

Es fácil y cuando acabes te parecerá que tienes un aparato distinto del que compraste. Recomendable 100%. [+risas]
que razón tienes bingo53 como mejora el wode, una barbaridad más cómodo, más fácil de cargar y más bonito...

compartedetodo, luego de instalarte lo del tuto, mira la pag. de wii boxart que está bien para las covers.
4 respuestas