Problma tecnico: mal funcionamiento del Wimote+ en ZELDA

ACTUALIZADO:
Según miyamoto es un problema tecnico.

En la conferencia del E3 la espada parece hacer lo que quiere... ¿creeis que no estara pulido, que sera la luz... o que nos venderan un zelda mediocre por su control?
Y mejor no usar nunca el arco... madre mia...
hola

tio miyamoto acaba de decir que es solo un problema técnico pero que el control funciona perfectamente , no informes cosas que no son reales .
A ver, si fuese Ubichof me creería que funciona así. Pero visto lo visto, que el puntero iba a su bola, y siendo Nintendo y siendo Zelda, se perfectamente que va a funcionar de lujo.

Y el que diga lo contrario simplemente trollea, y sabe que lo hace que es lo peor.
Los que han jugado después han hablado bastante bien del control.
Pero de todas formas, sólo hay que pensar que si el control no lo tienen todavía listo, es absurdo intentar presentarlo con él, es más fácil poner un vídeo y listos, en vez de quedar mal.

Ho!
Seguramente si que funciona bien, habrá sido algún tipo de interferencia. Ellos haciendo coña han dicho que eso de tanto darle a la wifi con los móviles pero supongo que algo tendría que ver con la luz o vete a saber. Nintendo no suele cagarla así.
Time Master escribió:Seguramente si que funciona bien, habrá sido algún tipo de interferencia. Ellos haciendo coña han dicho que eso de tanto darle a la wifi con los móviles pero supongo que algo tendría que ver con la luz o vete a saber. Nintendo no suele cagarla así.

Han confirmado que es de eso. Y por las enormes distancias a los monitores.
Es un problema técnico; después de la conferencia lo probaron ante los medios, con móviles apagados, e iba a las mil maravillas.

En cuanto a los gráficos; la gente empieza a quejarse del cel-shading, yo personalmente me esperaré a ver el producto final para opinar: En su momento despotriqué del Wind Waker de GC, y después de probarlo me pareció una auténtica OBRA MAESTRA.
6 respuestas