Problmas disco sucio

Hola, ayer me compre una grabadora la IHAS 224B creo que es, y la flashee, despues intente grabar un juego y me sucede lo siguiente, se inicia el juego, sale la intro y cuando comienzo a jugar me sale un error que dice que el disco esta sucio, lo volvi a grabar en lugar de a por 2,4 a 4 y esta vez sin lo de verifi y lo mismo, alguien save como tengo que grabarlo para que no me pase esto?
Lo grabo con el imgburn y el juego es el MW3, gracias por la ayuda
seguro que no lo grabas con un verbatim...yo grabe un follon en los ricoh y todas las veces al 49% de la instalacion se paraba y si lo intentaba jugar se quedaba pillado,otros dicen que se les queda pillado un poco después de empezar a jugar,verifica los discos ya verás como te da error porque ami al 49% de la verificacion me daban error y es por eso :(
Grabalo con el clone cd ultima version y nos cuentas y ademas si son verbatim mejor que mejor son los mejores para xbox comprobado
Grabalo con el clone cd ultima version ]

Y luego cuando compruebes que se te han grabado 8,5 gb,y NO 8,7 gb.......veras la cara que se te queda.................. :O :O

Como la proxima actualizacion del dash de final de mes........compruebe,como segun se dice que va a comprobar el CIV en los XGD3.........no va a ver tierra en españa suficiente para poder quemar dvds.......

Esta claro,ahi que liar a la gente............cuanto mas.........mejor. :-?
Yo tuve el mismo problema con el Assassin's Creed Revelations, lo grabe con un lector externo LG mod GE20LU11, el Xbox me lo reconoce y puedo jugar pero al querer instalarlo me marcaba disco sucio cuando llegaba al 52%, lo jugué un rato para ver si tenia problemas y nada, luego intente instalarlo de nuevo y para mi sorpresa se logro instalar [plas]
miren por experiencia propia, con el batman arkham city no me lo keria leer, pero aki esta la solucion, yo uso los discos grabados con el liteon ihas 124b flasheado para tener le 524b bueno
al meter el dvd por primera vez me salio :
hay disponible una actualizacio npara este juego, pero como siempre le di k no queia instalarla.
por lo tanto al empezar a jugar me salto el mensaje de disco sucio.
la SOLUCION:
conectarte al live (esto es teniendo el lt+ 3.0, desconosco si en el lt+2.0 sea igual) borrar los datos k se hayan guardado en la consola d ese juego, reiniciar la consola, sin disco adentro
y de ahi prender meter disco y esperar a que salga el mensaje de la actulizacion del juego, una vez que se instale lo podran jugar sin problemas ya sea sin live o con live, eso cada vez que metan un juego nuevo al disco y solo la primera vez, asi le hago yo y me funciona de 100, espero haber ayudado con mi poca experiencia. :cool:
5 respuestas