Problñema con nintendo ds tocha

Bueno os explico mi problema,mi nds tenia la carcasa rota asi que decidi cambiarsela yo misma,segui un buen tutorial y la desmonte y despues volvi a montarla y cuando enciendo la consola iba bien.pero me di cuenta de que la pantalla tactic no funcionaba bien ya que al poner fecha y hora se movia sola,asi que la volvia abrir y aprete mas la placa ya que esta habia quedado un poco suelta,entonces cuando volvi a montarla ya no encendia.He estado leyendo mucho por ahy y no creo que sea el tema de fusibles ya que si no ,no se me hubiera encendido antes.
asi que necesito una solucion haber si hay manera de repararla sin que tenga que llevarla a un tecnico ya que me va a costar mas la reparacion que comprarme una.
Gracias por sus respuestas.
Pueden que sean los fusibles o las gomas,en cualquier caso creo que hora de renovar :cool:
¿Puedes explicar con mas detalle lo que hace tu consola al darle al boton de encendido?
Pues al darle al boton de encendido no hace nada.
y lo de los fusibles me parece raro ya que despues de montar la carcasa por primera vez si que funcionaba fue al apretar otra vez la placa cuando dejo de ir.
3 respuestas