problrma cartucho 161 en 1 mvs

hola amigos , vereis hace unos dias compre un cartucho mvs de esos de 161 en 1 , el caso es que algunos juegos se resetean, no siempre lo hace pero es bastante molesto pk sobretodo pasa con los pesos pesados de neo geo, a alguien mas le a pasado y de ser asi a encontrado alguna solucion , mi mvs es de las ke tienen entrada de mandos y se le puede poner una tarjeta de memoria de aes, la tengo configurada en free play y la makina no tiene monedero solo tiene boton de creditos para el player 1 y 3 botones por jugador + los de 1 y 2 player, os comunico todo esto por si alguien tiene alguna idea de ke puede estar pasando, hace tiempo tube ke ajustar el voltaje pk el monitor se me veia acolchado no se si podra influir tambien,, espero ke alguien sepa algo del tema y gracias de antemano,
¿Es una MVS "consolizada"?
Quizá pueda tener algo que ver la fuente de alimentación. Podría ser que el cartucho éste consuma algo más y que la fuente esté muy justa.
no, no esta consolizada esta conectada a una recreativa desde el jamma , pero ahora ke lo dices tuve el efecto de monitor acolchado por el boltaje de la makina, toketeando el poternciometro de la fuente hantarex lo solucione aunke aun se ve una rayita por la parte superior , antes se veian 4 o 5 y el efecto ese acolchado , vamos ke kiero decir ke el voltaje puede ke no este ajustado del todo , crees ke tendra algo ke ver? haver si alguien ke tenga este tipo de cartuchos nos da mas informacion
Lo del voltaje es muy probable,asegurate de que llegan los 5v a la placa mvs,no en el conector jamma,porque suele perderse bastante tensión en las bornas.Cada placa/juego tiene un consumo diferente y si la fuente no es buena y no es estable suele caer la tensión a 4 voltios y pico cuando hay mucho consumo.Si tu fuente no es ajustable,puedes puentear los dos cables de alimentación
directamente a la placa y así asegurar que llegan correctamente.Si lo de las rayas y acolchado te salen con otras placas,eso se ajusta en los potenciometros que están detrás del tubo.esn esa pequeña plaquita.Hay varios,tienes de amplitud,centrado,sincronismo(estos tres tienen uno para horizontal y otro para vertical) y ganancia de colores rgb(que son tres).
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
yo tengo ese mismo cartucho, a mi me paso eso mismo y al cabo de 1 día me peto la fuente.
vale desde los foros de retrovicio me an dado la socuion , [size=150]se trata de dejar el voltaje a 4,8 mas o menos[], esta mañana e estado provando otra vez y bajando un pokito el voltaje a mano desde el potenciometro de la fuente ( hamtarex us250) al final e conseguido ke no falle practicamente nignun juego y asta e notado mejoria en los antiguos fallos de mi monitor arcade asi ke si a alguien mas le pasa ke revise el voltaje de la maka poco a poco ke con un poco de paciencia se consigue, gracias por la ayuda compañeros ke seria de nosotros sin internet jejeje
Hola a mi me pasa lo mismo pero con el cartucho mvs The King Of Fighters 2000, la cuestion es que no me deja acabar una partida, en cuanto gano o pierdo se reseta, lo he limpiado, he probado con lo del voltaje, pero si lo pongo casi a 5 no me deja ni arracanar el supergun, yo lo tengo mas menos a la mitad, la cuestion es que lo puse a la mitad, porque notaba que los colores estaban como descoloridos, los rojos parececian naranjas desteñidos ( compre el supergun consolizado con la placa mvs), pero con otros mvs, tipo last blade y otros, no me ha pasado nada, (al principio pense que seria por los megas 688 m frente a los casi 500 de lastblade), y hoy he recibido un 150 en uno veremos que pasa, un saludo y gracias.
honnimura escribió:Hola a mi me pasa lo mismo pero con el cartucho mvs The King Of Fighters 2000, la cuestion es que no me deja acabar una partida, en cuanto gano o pierdo se reseta, lo he limpiado, he probado con lo del voltaje, pero si lo pongo casi a 5 no me deja ni arracanar el supergun, yo lo tengo mas menos a la mitad, la cuestion es que lo puse a la mitad, porque notaba que los colores estaban como descoloridos, los rojos parececian naranjas desteñidos ( compre el supergun consolizado con la placa mvs), pero con otros mvs, tipo last blade y otros, no me ha pasado nada, (al principio pense que seria por los megas 688 m frente a los casi 500 de lastblade), y hoy he recibido un 150 en uno veremos que pasa, un saludo y gracias.

¿Tu supergun te permite regular el voltaje?
si, con un tornillo, pero si lo pongo a tope el cartucho se queda con la pantalla verde y de ahi no sale, pero no se si es problema del voltaje o que este falluto, ya que siempre se reseta en el mismo tiempo mas menos, no te deja pasar de una partida, ganes o pierdas antes de pasar de pantalla sale verde y se resetea y al inicio a elegir personajes, he limpiado el cartucho y la ranura del supergun, no se que puede ser, un saludo y gracias.
honnimura escribió:si, con un tornillo, pero si lo pongo a tope el cartucho se queda con la pantalla verde y de ahi no sale, pero no se si es problema del voltaje o que este falluto, ya que siempre se reseta en el mismo tiempo mas menos, no te deja pasar de una partida, ganes o pierdas antes de pasar de pantalla sale verde y se resetea y al inicio a elegir personajes, he limpiado el cartucho y la ranura del supergun, no se que puede ser, un saludo y gracias.

El supergun que tienes tiene que ser una maravilla, yo los que he visto por inet no he visto que se pueda regular el voltaje como si de una maca se tratase, ¿tiene display de voltaje como las macas?.

Volviendo al post, yo tambien quiero pillarme este mismo cartucho para mi maca, pero es que, este problema de los reseteos ya lo he leido en varios foros.
Si puedo colgare alguna foto, ya tengo el 150 en uno lo probare esta tarde, espero que vaya bien, mi supergun no lleva display, lleva boton de on y off, creditos, para poner los mandos, tornillo para regular voltaje, interruptor para rgb y componentes y la salida de video, consolizado con la fuente de alimentacion dentro.
honnimura escribió:Si puedo colgare alguna foto, ya tengo el 150 en uno lo probare esta tarde, espero que vaya bien, mi supergun no lleva display, lleva boton de on y off, creditos, para poner los mandos, tornillo para regular voltaje, interruptor para rgb y componentes y la salida de video, consolizado con la fuente de alimentacion dentro.

Pues sip seria lo suyo, vamos, yo de supergun no entiendo mucho, pero me quiero pillar mas adelante uno para hacer los testeos y pruebas.
El que mas me gusta es el vogatek mk3, que te permite enchufar los mandos reales, no me gustan los que solo te permiten enchufar mandos (bien de mega drive o bien de neogeo aes)
Pues comprobado algunos juegos pesados de el 150 en uno y van de pm, cuando pueda pondre alguno foto, supongo que mi cartucho de mvs del king of fighter 2000 esta falluto, por eso porque siempre se resetea al mismo tiempo ( unos 5 minutos rulando) , y el 150 en uno de momento no ( 2 horas encendido con diferentes juegos y de momento nada raro), un saludo.
Pues yo el que me voy a pillar es el 161, por que de los que hay es el unico que trae el "Super Dodge Ball" me es juego favorito de neogeo, y espero que ese juego no falle, si no el cartucho sale en orbita por el espacio xDDDDD
una pregunta... alguno de los presentes tiene este cartucho en una consola AES? Usando qué adaptador?. Lo digo porque tengo un phantom-1 a tiro, pero no se si funcionará este cartucho.
Fogueman, necesitas un convertidor MVS - AES, pero desconozco la compatibilidad de este cartucho, aunque me imagino que no habra problemas.
Aqui te pongo un ejemplo de convertidor

http://www.arcadeshock.com/items/accessories-/super-mvs-convertor-ii-mvs-aes-blue-led-snmc-acc-detail.htm
Bueno lo prometido es deuda aqui va alguna foto, jeje...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Rescato el hilo por que esta mañana recibi el cartucho, en general me ha ido bien pero note que 2 juegos fallaban, uno era el neo turf masters (de golf) y el magical drop 2, ambos tenian glitches graficos, no le di importancia por que pensaba que algunos fallarian por tener tantos juegos, pero mi sorpresa ha sido que esta tarde al encender la maquina, ninguno de los 2 fallaba, iban perfectos tal y como el original (tengo el original del neoturf) y comprobandolo, exactos.

He notado que al Overtop le faltan algunas musicas no se si a vosotros os pasara lo mismo, mi maquina esta a 5.3 de voltaje y segun habeis comentado habeis sufrido de reseteos, yo de momento no he sufrido ningun reseteo ni nada salvo lo explicado anteriormente, mi base es una MV-1A, vamos la primerita que salio sin puertos de mandos ni sonido estereo ni na da na.
17 respuestas