Problrmas Y PB PR

salu2 a todos. El caso es que despues de muchos años de uso de ps2 con el cable de video que venia me he decido por comprar uno por componentes( dicen que la imagen mejora bastante). Ayer me llego y no funciona. desde el menu de la ps2 y con el cable viejo lo configuro para que me de imagen Y pb pr. Despues cambio el cable y solo da audio a saltos pero no video.
El cable es uno que puedes conectar ps2 ps3 wii y xbox por componentes. la tv es un lcd samsung de 32".

PD: he probado la wii con dicho cable y se ve de lujo por lo que no falla ni la tv ni el cable.
Alguna idea? gracias
Puede que a la Ps2 no le guste ese cable que por lo que parece que dices
es un cable multi, porque es muy raro que no funcione, mejor píllate
un cable por componentes propio de la Ps2, el oficial de la Ps3 tambien
funciona en la Ps2.

También puede ser que si tienes un modchip instalado en la consola
interfiera con la señal de este tipo de cable, mira entonces las opciones
del modchip.

Saludos.
haz caso a El_Patas. [sonrisa] hay algunos cables, que son un tanto especiales con ciertas consolas. de echo mi ps2, probe un cable que hera multi comprado en nosolochips, y funcionaba con Wii y PS3, pero mi PS2 no. sin embargo en otra PS2 (v9) si funcionaba, mi ps2 la tengo conectada por compontes a un plasma. asique... tu me diras. es curioso pero hay cierto cables problematicos.

Si puede pillate el oficial de PS3, mejora muchisimo mas que el Oficial de PS2. te lo digo porque tengo los 2.

el de PS2 lo compre en una tienda de videojuego que hay en madrid, calle arenal nº8
y el de PS3 en el FNAC.
gracias por contestar. si que tengo modchip.un matrix infinity v1.93. si entro en su configuracion...hay que cambiar algo??
yo creo que es cosa de cable como decis que al no ser el oficial pues no da video.alguien ha tenido que cambiar algo de la config de chip para pasar el video a por componentes?
joer del menu del Matrix ni me acuerdo.... tengo el mio metido en una caja esperando a ser instalado xD jajajaja. no encuentro instalador [mamaaaaa]

He googleado un poco para ver el menu, y no. no tienes que tocar nada, solo el menu de configuracion de la PS2. y cambiar en donde pone RGB a YPbPr en Configuracion del Sistema.

Comprueba con otra PS2, si puedes... antes de descambiarlo.
ok. gracias por todo.supongo que sera cosa del cable porque esto sigue igual.cuando pueda me rekojere el oficial de ps3 y ya os cuento.
salu2
5 respuestas