problrmon con un lector d2c

Hola a todos mi problema es el siguiente me trajeron una wii (d2c) para ponerla el chip y me pidieron el d2pro hasta bien pues hice como siempre la instalacion y cuando fui a ver si funcionaba y estaba todo correcto funcionaba perfectamente, entonces me dispuse a cerrar la consola.
Despues de cerrar la consola la volvi a probar para cerciorarme de que todo estaba corrercto y los backups seguian funcionando perfectamente y aqui llego el problema cuando fui a sacar el juego para probar un original no salia el disco y la consola puso la pantalla esta de saque el disco de wii reinicie y mire el manual, pero si no podia sacar el disco!!!!!, la apage la volvi a encender y nada el mismo error.
La volvi a abrir y le quite el chip pensando que lo habia puesto mal que me parecia extraño pero bueno todos nos podemos confundir, la pruebo con el chip quitado y pasa lo mismo el mismo error y no me deja sacar el juego de la consola ni nada.

Alguien me podria dar una solucion???? he mirado el fusible N y esta bien nose si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos los eolianos y gracias de antemano

P.D. la placa es una D2C-D1A
Gaerhoth escribió:Hola a todos mi problema es el siguiente me trajeron una wii (d2c) para ponerla el chip y me pidieron el d2pro hasta bien pues hice como siempre la instalacion y cuando fui a ver si funcionaba y estaba todo correcto funcionaba perfectamente, entonces me dispuse a cerrar la consola.
Despues de cerrar la consola la volvi a probar para cerciorarme de que todo estaba corrercto y los backups seguian funcionando perfectamente y aqui llego el problema cuando fui a sacar el juego para probar un original no salia el disco y la consola puso la pantalla esta de saque el disco de wii reinicie y mire el manual, pero si no podia sacar el disco!!!!!, la apage la volvi a encender y nada el mismo error.
La volvi a abrir y le quite el chip pensando que lo habia puesto mal que me parecia extraño pero bueno todos nos podemos confundir, la pruebo con el chip quitado y pasa lo mismo el mismo error y no me deja sacar el juego de la consola ni nada.

Alguien me podria dar una solucion???? he mirado el fusible N y esta bien nose si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos los eolianos y gracias de antemano

P.D. la placa es una D2C-D1A

Hola, mira este Hilo a ver si te sirve. suerte
2 respuestas