Probmela G2A

Perdonad si el hilo no lo pongo donde no toca... no tengo idea de donde puede ir. Si es posible por favor pido mover el hilo a donde tiene que ir.

El caso es que he comprado un juego en http://www.g2a.com donde he comprado varias veces y se como funciona. El caso es que esta vez no me han enviado la clave, me han enviado un "token" que tengo que activarlo usando g2a shield, que por mas que busco informacion no encuentro nada, ni en la propia web ni en ningun sitio...

¿Puedo tener mi key o he perdido mi dinero?

Gracias

Solucionado, no me habia pasado nunca en esta web. El caso es que tenia que ponerme en contactos con ellos mismos usando sus chat y entonces introducir el codigo que me dieron.
A mi me pasaba lo mismo, como advertencia yo lo tuve que hacer por chat en inglés, no se si tendrán el servicio en español.

Para entrar en el chat hay que darle abajo a la derecha, que yo casi me vuelvo loco hasta que lo encontré.

También te mandan instalar un programa de manera que la persona que te atiende puede visualizar tu pantalla en remoto y comprobar que el juego que has comprado lo activas en tu cuenta y no usas la CD-key para tradear.

Dejo esta aclaración por si a alguien le sirve de algo.

Si no lo necesitas mas puedes cerrar el hilo....
Pues espero que no haya ningún problema porque yo también pedí un código y aun lo estoy esperando espero que no me tenga que ahora pelear con alguien en ingles para que me de la cdkey.

Saludos.
me pasa lo mismo y no logro comunicarme con nadie...
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nunca me a dao problemas g2a pa comprar.
Bueno a los que os hayan dado el "token" o tengais algun problema en concreto, fijaos que en la esquina inferior derecha de la web teneis el chat para hablar con ellos. Es fácil de usar, simplemente das click y te mete en una cola para que esperes tu turno. Si no os aparece la ventanita de live chat, desactivad el antivirus

Yo nunca he tenido problema, si teneis que dar el "token", lo dais en el chat y esperad instrucciones, si teneis algun problema con algun pedido, id a vuestro historial que está donde pone "productos comprados" y ahí aparece un listado con todas las compras que habeis hecho, y cada una lleva su código de compra (Order 0123456...). Si no os han dado la clave y quereis preguntar, en el chat dais este numero y os informarán. Hay que hablar en inglés y como no es complicado el tema podeis usar el traductor de google sin problemas.

Espero que hayais solucionado vuestros problemas ya. Para cualquier cosa podeis consultarme, no creo que tengais problema.

Saludos

Edito: si quereis cerrad el hilo. Yo no se como hacerlo
A petición del creador, pero la siguiente el sitio correcto sería este hilo ubicado en juegos-pc.
hilo_paginas-de-serials_1270093
6 respuestas