PROBMELA R4 DSi LL Upgrade Revolutio for DS

Buenas tengo el cartucho R4 DSi LL Upgrade Revolutio for DS (DSi LL/NDSi/NDSL/NDS) "CARTUCHO AZUL" y el otro dia tras bajar un juego se me actualizó la version de la nintendo ds cancelando el mismo cartucho y saliendo el mensaje "Se ha producido un error, apaga la consola con el boton POWER y consulte el manual" mas o menos asi lo he dicho de memoria el error. Y tras pasar unos dias y entrando a la web oficial del cartucho que en este caso es "www.ndsill.net" vi que habian sacado una nueva version para el cartucho con soporte para la nueva version de DS, lo baje pero al probarlo me sale el mismo mensaje anteriormente especificado. La verdad que no lo entiendo porque enteoria con la nueva correcion de firm de el cartucho tendria que verse. Lo siento si se ha posteado eso por aqui yo almenos no eh sabido encontrar nadie que haya actualizado el cartucho y haya puesto que no le va. Muchisimas gracias y haber si entre todos conseguimos solucionar eso que seguro que no soy el unico que esta igual.

MODELO CARTUCHO: http://www.r4ds-r4i.com/product_images/ ... _68218.jpg
Hola, ya somos dos con el mismo problema y modelo de cartucho, si sabes algo es de agradecer que lo postees por aquí. Saludos.
De momento nada de nada, aver si alguien que sea mas o menos entendido nos puede hechar una mano y encontrar una solucion, que por internet es muy dificil dar con una respuesta con tantas variedades de cartuchos que hay en el mercado
si se te ha actualizado la consola ese cartucho si es la version que pones en la foto ya no es compatible con la consola, por mucho soft que le metas a la microsd. eso si el cartucho sigue siendo funcional en consolas no actualizadas y en la nds y ndslite.

suerte.
Hola, a estos cartuchos no se les puede actualizar el firmware???? creo que voy a tener que cambiarlo, por cual me recomendais que me decante.
Hola yo tengo el mismo problema con la misma tarjeta pero roja, tambien me gustaria saber que otra tarjeta puedo comprar, mi consola se actualizo a 1.4.1, gracias por vuestra ayuda
yo soy uno mas q tiene el mismo problema y ya pobe de todo y nada estoy esperando a ver si en la web resuelben algo pero por lo q veo no haran nada... yo estube probando con una R4igold.cn esa es la q recomiendo x si van hacer la inversion a mi me funciono con la ver 1.4.1u x el momento estoy guardand oel dinero para comprarme una y dejar esta q tengo para alguien mas q no aya actualizado :S
6 respuestas