probolemas con matrix...

hola!

el otro dia intente flashear el matrix des de al Evox...(ultima version) y la consola se colgó mientras flasheaba...

la consola, como es logico, no arrancaba y tuve que ponerlo en modo 1...sin problemas...

He desoldado el matrix (si, lo tenia soldado, para mayor seguridad...y no tener problemas de alineacion ni de movimientos raros...) ...y, por exceso de calor, he levantado un par de los puntos del bus LPC... [tomaaa]

Despues de pelearme con el programador y mi pc (con win2k) he conseguido programarlo y verificarlo (no me ha dado ningun error, por lo tanto, creo que esta bien programado)

lo coloco en la X, modo 1, led parpadeante verde...(segun el tutorial, eso es buena señal...)...apago, modo2, enciendo...led rojo-verde....

compruebo continuidad entre los puntos del matrix y el bus LPC...(piiiiiiíiiiii....vamos, todo correcto...)

programo de nuevo con otra bios (la anterior era una D6, ésta una del xecuter...) y mas de lo mismo...

la xbox, sin el chip (o con el chip en modo 1) funciona bien...ningun problema...(tengo el arranque en la e: )

...mi pregunta es...¿me he cargado el chip?

...de ser así, ¿no me daria error al programar?

...¿que narices puedo hacer? ...pq...ya solo me queda comprarme una placa madre nueva y probarlo... :(

un saludo y gracias...
si lo programas bien x logica no debe ser el chip (digo yo)

sabes que el punto d0 es muy puñetero y dices que has levantao dos puntos del lpc....yo me inclino por que las soldaduras fallen.

puedes asegurarte de que la bios esta bien poniendo la que tenias antes, no se....

Suerte
Escrito originalmente por switcho
si lo programas bien x logica no debe ser el chip (digo yo)

sabes que el punto d0 es muy puñetero y dices que has levantao dos puntos del lpc....yo me inclino por que las soldaduras fallen.

puedes asegurarte de que la bios esta bien poniendo la que tenias antes, no se....

Suerte

el punto d0 esta bien, comprobé continuidad entre el alternativo y el cable y pitaba ;)

...la bios es la misma...

volveré a desoldar y soldare de nuevo...a ver si suena la flauta....aunque...buf...estoy hasta las narices... [carcajad]

saludos
2 respuestas