PROBOT: Para amantes del METAL!

Imagen

Un grupo MUY curioso a la par que BUENO :)

Imagen

Los que conozcáis a Nirvana, Foo fighters o Queens Of The Stone Age, sabréis quien es Dave Grohl, no? Pues este tío hace un par de añicos, sacó un CD en solitario (es decir, él toca TODOS los intrumentos) y llamó a unos cuantos tíos que cantaban para que compusiesen una letra y la cantasen en sus temas. De momento, solo hay un CD, se llama 'Probot' también. Estos son sus temas y los cantantes que colaboran:

1. Centuries of Sin (Chronos, de VENOM)
2. Red War (Max Cavalera, EX-Sepultura, de Soulfly)
3. Shake Your Blood (Lemmy de MOTÖRHEAD)
4. Access Babylon (Mike Dean de Corrosion of Conformity)
5. Silent Spring (Kurt Brecht de DRI)
6. Ice Cold Man (Lee Dorrian de Cathedral)
7. The Emerald Law (Wino de St. Vitus)
8. Big Sky (Tom G. Warrior de Celtic Frost)
9. Dictatorsaurus (Snake de Voivod)
10. My Tortured Soul (Eric Wagner de Trouble)
11. Sweet Dreams (King Diamond de Mercyful Fate)

Imagen

RECOMENDABLE al 100 %. Pilláoslo si podéis. Y ya me contaréis. Y los que ya lo hayan escuchado, que opinen. A mi me flipa el CD este :_D! :_D!
[boing] Tiene buenísima pinta el disco!!! A ver si mañana lo puedo escuchar.
yo llebo bastante tiempo ya intentando inculcarlo subliminalmente en el hilo de que estás escuchando, pero pocos he isto aqui conocedores de este gran disco.

una puta obra de arte se mire por donde se mire.

[beer]
Increible que el Drohl este fuese tan metalero, no tenía ni idea. Me he quedado gratamente sorprendido. Un 10 para Dave y para ese CD, metal puro y duro!

Yeah! \m/
si mal no recuerdo fue una idea que le vino de siempre, de hacer algo distinto, y Chronos de Venom le hechó un cable para buscar posibles colavoraciones cañeras y más que emblemáticas: COC (corrosion of conformity), DRI (dirty rotten imbéciles), motörhead, Mercyful fate, lee dorrian (ex-napalm death), celtic frost, y así hasta llegar a estos 11 pedazo de artistas.

no sabia que Ghrol tocaba todo aqui, tenia entendido que solo tocaba la batería en el disco, que la guitarra si mal no recuerdo la tocaba el ex-soundgarden kim thayil, pero mi memoria ya me falla, asi que no sé.

como anécdota contar que Dios (chuck schuldiner) estubo a punto de colaborar, y que las ganancias conseguidas con el disco iban a ir a parar a un fondo para que chuck pudiera pagarse el tratamiento medico que necesitaba para salir de ese tumor cerebral que se nos lo llebó hace poco más de 4 años [mamaaaaa]. Al final todo esto quedó en nada, pues murió antes de poder hacer cualquier cosa con Ghrol.

Saudos! [beer]

EDIT: por si la quieres colgar en el primer post, la portada es ésta [babas] [babas] [babas]:
Imagen
La de shake your blood es una puta pasada.
La portada ya está colgada.. jeje

Y bueno, en estudio Grohl toca TODOS los instrumentos, en directo como he visto algun video, toca la batería..

Pero sigue siendo un discazo :D
Arkayz escribió:La de shake your blood es una puta pasada.

En serio, ¿qué le veis a Lemmy? Mira que recuerdo haber escuchado Motorhead en el año 89, pues todavía no sé qué tienen de bueno. Me resultan absolutamente intragables. Y especialmente la voz, o la no voz, de Lemmy. De hecho yo vi el vídeo de Shake your blood hace tiempo y se me quitaron las ganas de escuchar el resto del disco. Le daré una segunda oportunidad si decís que es tan bueno, pero si lo mejor es ese tema, creo que tengo mejores cosas que escuchar.
DaMaGeR escribió:La portada ya está colgada.. jeje

Y bueno, en estudio Grohl toca TODOS los instrumentos, en directo como he visto algun video, toca la batería..

Pero sigue siendo un discazo :D
pues tio no la veo, solo veo imagenes en negro con letras rojas que dicen metal-archives.com owns you ^^U, es una putada que hacen los de metal-archives siempre, las van cambiando las originales de vez en cuando por estas, te recomiendo que copies la imagen en tu pc y luego la cuelges, o cojas la que he puesto :P.

A mi kilminster no me parece nada del otro mundo, el grupo motoörhead si, me gusta esa macarreria y ese punkismo que me llevan, y esas canciones tan y tan pegadizas, pero la verdad, teniendo en cuenta las demás colaboraciones del disco, esta de kilminster no me parece la mejor ni de aqui a timbuctu, me quedo antes con los emblematicos DRI, por decir alguna.

es que la mayoría de estos grupos son autenticas leyendas dentro de la musica metal que ha venido influenciada del punk, la verdad es que está muy bien parido en si.

[beer]
El video de shake your blood tiene ya unos meses.
sgaesux escribió:El video de shake your blood tiene ya unos meses.

o años
Recuerdo haberlo escuchado muy por encima cuando salió ya hace tiempo y bueno, para variar en mí, me quedo con Red War. Max es mi Dios.
11 respuestas