Probrema con el Panel de Control EOL

Hola Amigo pongo este hilo aquí por que no sabia donde ponerlo, luego si algún moderador pues que lo cambies, tengo el problemas que quiero cambiar la cuenta de correo por otra para recibir las notificaciones de lo e-mail de los foro que voy contestando y no ahí manera, ahí alguien que sepa de esto????

y le mando mis disculpa a los moderadores [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
En esa captura que has puesto estás intentando cambiar de contraseña, no tiene nada que ver con que te avisen de las respuestas a los hilos a los que, por cierto, te tienes que suscribir. No puedes recibir notificaciones de respuestas a todos los hilos en los que hayas escrito!
Si quieres cambiar tu cuenta de correo tienes que escribir la misma en ambas casillas. Y la contraseña, a no ser que quieras cambiarla también, sólo debes ponerla en "Contraseña actual".
[Si quieres cambiar tu cuenta de correo tienes que escribir la misma en ambas casillas. Y la contraseña, a no ser que quieras cambiarla también, sólo debes ponerla en "Contraseña actual".[b][/b]*] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He echo lo que me habeis dicho, pero como veis en el archivo adjunto no me deja... que me deceis a ello, sobre las notificaciónes pieso que es la cuenta de Hotmail ya que lo he visto en este hilohttp://www.elotrolado.net/hilo_eol-no-me-avisa-de-mensajes-nuevos-en-el-correo_1248184
tobakDE escribió:[Si quieres cambiar tu cuenta de correo tienes que escribir la misma en ambas casillas. Y la contraseña, a no ser que quieras cambiarla también, sólo debes ponerla en "Contraseña actual".[b][/b]*] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He echo lo que me habeis dicho, pero como veis en el archivo adjunto no me deja... que me deceis a ello, sobre las notificaciónes pieso que es la cuenta de Hotmail ya que lo he visto en este hilohttp://www.elotrolado.net/hilo_eol-no-me-avisa-de-mensajes-nuevos-en-el-correo_1248184

Pues eso ya es cosa tuya, eso es que has usado ese correo para otro usuario.
ahora intentor cambiar la cuenta de hotmail por la que tengo fe gmail , y me da in erro ME DICE QUE LA CUENTA YA ESTA EN USO"...

pienso que es de los servicio de EOL
a ver, ya te han dado la solucion, el email que estas poniendo ya lo tiene puesto otro usuario del foro... revisa tus cuentas anteriores/clones y cambiales el email por otro si quieres usar ese email en esta cuenta de usuario.
6 respuestas