Ayer jugaba a la wii con el cable de componentes y derepente me empezaron a salir unas rayas extrañas en la pantalla , entonces lo apague , y cuando lo volvi a prender ya no me mandaba señal de video (por compenentes) , entonces lo conecte por RCA y si se veía , pero mal y como con interferencia , al cabo de un rato de estar jugando asi , se comenzo a ver mejor y desaparecieron las rayas de interferencia , entonces le volvi a conectar por componentes para ver si funcionaba y efectivamente funcionó .
Cuando acabe de jugar apagué la consola y ya que se enfrió el wii lo intente volver a prender y de nuevo no mandaba señal de video por componentes , almenos como por 10 minutos ,
es decir si lo dejo prendido por 10 minutos , ya que el wii entra en calor manda la señal de video y puedo jugar por componentes , pero no se porque pasa esto , es muy perturbador tener que esperar a que la wii se caliente para poder jugar con buena calidad =)He buscado en foros y
he descartado la posiblilidad de que el cable este defectuoso ya que lo habia estado usando sin problemas ya por un tiempo , ademas quel cable comun por RCA teambien da problemas de video en lo que se calienta la consola . pero no se porque pasó eso.
, quizas se daño el gpu o algo así , porfa si alguien sabe algo , AYUDA!!!
Gracias de antemano.