Probrema con nuevos juegos y exploit

Hola a todos, antes de nada disculpad si el post es tonto o ya ha sido tratado, pero llevo leyendo dos horas y no me entero.

Compre una xbox con el exploit hecho, y le instale el free style dash 1.20 para poder pasar las copias de seguridad al disco duro.

Hasta hoy no tuve ningun problema, pero al intentarlo con el madden 12 me pide que actualice y lo intento desde internet pero no me deja.

Tengo que actualizar yo algo? que necesito? y ya para rizar el rizo, es posible hacerlo con mac?
Mira los hilos de como actualizar el freeboot nuevo.
yo actualizaria , freebot como es obvio , dashlaunch , y hasta el freestyle , que parece que estas un poquillo atras , y no tendras problemas con ningun juego
muchas gracias a los dos.

He estado buscando y no me aclaro mucho con lo del freeboot.

¿Cual es el ultimo?

¿como puedo saber que version tengo?

Hace falta modificar la consola por dentro?

Seguramente se ha tratado, pero llevo mucho tiempo alejado de estos temas y me esta costando mucho reciclarme.
por si sirve de algo, yo estoy con mi consola con rebooter en 12xxxx, el primerillo que salio para kinect, y ejecuto a la perfeccion el dead island con el ultimo dashlaunch instalado.

salu2
chrono56 escribió:por si sirve de algo, yo estoy con mi consola con rebooter en 12xxxx, el primerillo que salio para kinect, y ejecuto a la perfeccion el dead island con el ultimo dashlaunch instalado.

salu2

y como lo hiciste si no es mucha molestia
Supongo que borrando la carpeta $SystemUpdate del juego y bloqueando el update desde el DashLaunch, pero tarde o temprano saldrá un juego que te obligara actualizar porque utilice alguna librería nueva.
dariusmadrid escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cmd-freebooter-v1-2-3-crea-facilmente-tus-imagenes-quot-fbbuild-quot_1648917 mira esto

Utilizado este metodo y todo perfecto. Nuegos juegos funcionando.

Muchas gracias
ahora mismo ningun juego necesita algo por encima de 12XXX, con dashlaunch todo perfecto, Driver SF, Dead Island, Warhamer 40k....
9 respuestas