probrema con psp slim

ola para empezar decir k los tutos de esta pagina sobre la psp clasica estan muy bien.
pero yendo al grano:tengo una psp slim con firm 3.60 la cual intente ********* con el pandora y despertar del cementerio.Pero tras seguir todo el tuto y al introducir la magic ms y la bateria pandora en la slim sale la pantalla en negro y las luces wifi y ms se encienden, al rato se apagan y luego pulso X,las luces parpadean se apaga la psp espero un rato y al cambiar la bateria por la de la slim la enciendo y se cuelga en el xmb antes de salir los iconos [agggtt] [agggtt] [agggtt] que puedo hacer??????????edito: aora puedo acceder al menu de recovery.Podria subir los archivos correctos a la flash0 y a la flash1???
ahi alguna palabra que...
eso me paso a mi ayer
desde el recovery -> format flash 1

y luego se te iniciara la consola y te saldra una pantalla azul que te pondra que des O para arreglarlo, es ese momento SIN pulsar O la apagas manualmente y la enciendes ya ya va bien

o por lo menos ayer a mi me funciono
sakris_1989 escribió:ahi alguna palabra que...

Pasaba por aquí y... :-P
a mi me pasó lo mismo con la de un amigo, utilize el format flash1 y cuando salio la pantalla azul, pulsé el circulo, esperé a ke se reiniciara luego la configuré y ya funcionaba perfectamente
Dale al ciculo sin miedo compañero...
El Despertar (de D.A por supuesto) puede llegar a ser maravillllooooosooo...
Os cuento un problema que le ha pasado a un amigo, tiene la version 3.71 m33 en su slim, dice que metio la memory con juegos y no los reconocia, despues fue a meter un UMD y no lo reconocia sino que se petaba la pantalla con el fondo y hasta que no sacaba el UMD no se le arreglaba, que debo hacer? Copia de la nand, copia de flash0, formatear la flash1, con despertar_cementerio V3 volver a la original 3.71 y despues ponerle el 3.71 m33 (para mi seria la mejor opción, pero nose si podria sin problemas o tendria seguro o posiblemente un brick).

Gracias por su ayuda de antemano! [tomaaa]
6 respuestas