Probrema con Win2k y Windows 98

Hola tengo un probrema con los servicio de seguridad Wndows 2000,y con Windows 98.

Hola tengo una red de dos Ordenadore un pc tiene Win2k y otro Win98, consigo que se vea y incluso con windows 2k consigo entra en la maquina de Windows98, cuando me pongo para instalar la impresora de red o entra a coger alguno achivo del disco duro de Win2k, me dice que introdusca la contraseña de usuario, le pongo su contraseña y nada de nada me dice que esa contraseña no es...

alguien saber por que ????

saludo
aYs, tras leer muchos posts tuyos , dan ganas hasta de pensarse en contestarte o no.....

Debe existir el mismo usuario en los 2 pcs, aunque la sesion la iniciien usuarios diferentes..

Y si aun asi no va, instala el protocolo IPX en las propiedades de la red
No he entedido nada,

Explicamelo mejor POr favor
A ver, en windows se crean usuarios , verdad?

Pues tu por ejemplo creas en el ordenador con win98 el usuario "Toba"

E inicias sesion como Toba

Y en la maquina de win 2000 , el usuario se llama "Pepe" , e inicias sesion como Pepe.

NO ME REFIERO AL NOMBRE DE LA MAQINA NI A SU IDENTIFICADOR D RED, me refiero al nombre de usuario.

Pues bien , si lo haces asi, veras las maquinas pero no podras acceder a la maquina con 2000 (tal y como te pasa a ti)

Es mas, si la 98 fuera otro win2000, ni siquiera las verias en el entorno de red.

¿Solucion? Crear en el Pc con win2000 el usuario "Toba"

De este modo, el win98 con sesion "Toba" puede entrar al win2000, puesto que el win2000 tiene a "Toba" como usuario ....AUNQUE ESTE INICIADO COMO "Pepe", da IGUAL

Y luego debes compartir algo en ambas maquinas....

En la win98 compartes lo q qieras, y en la win2000 compartes lo q qieras y das , ademas, permisos segun el usuario que intente entrar.

Y si haces esto y no te va, instalas el protocolo IPX

Y si tampoco te va, te vienes pa aca y te ayudan en el foro de Pc-Varios.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y si tampoco te va, te vienes pa aca y te ayudan en el foro de Pc-Varios.

Y si así tampoco le va que se "juaquee" a si mismo con la debian en red instalada, el servidor de correo de 72 ordenadores, el virus melissa pululando y mil y una cosas que ni me acuerdo ya (fanfarronadas Toba dixit).

Manda huevos, tanto presumir y luego no es capaz de compartir una impresora entre dos ordenadores, lo siento pero me niego a contestar y estoy ahora delante de un ordenata con win2000 que comparte archivos e impresoras con otros 10 ordenadores con w98 y w2k al 50%.

Un saludo
Ya te dije, a mi tambien me costo mi trabajo contestar,
pero creo que le he contestado de modo adecuado , bastantes pistas tiene ya con eso [666]
Y si así tampoco le va que se "juaquee" a si mismo con la debian en red instalada, el servidor de correo de 72 ordenadores, el virus melissa pululando y mil y una cosas que ni me acuerdo ya (fanfarronadas Toba dixit).

Manda huevos, tanto presumir y luego no es capaz de compartir una impresora entre dos ordenadores, lo siento pero me niego a contestar y estoy ahora delante de un ordenata con win2000 que comparte archivos e impresoras con otros 10 ordenadores con w98 y w2k al 50%.

Un saludo

Primero decir que mi probrema ya esta resuelto era el Corta fuego que tenia instalado que hacia invisible en la redlocal, por lo demas todo perfesto..

Me soprede la manera de contestacion del mesaje de DINO bueno chaval si tu piesa asi que ayuda a la comunidad me alegro tio ...

pero no me lo esperaba de ti ....

Saludo
[buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj]
Escrito originalmente por Toba

Primero decir que mi probrema ya esta resuelto era el Corta fuego que tenia instalado que hacia invisible en la redlocal, por lo demas todo perfesto..

Me soprede la manera de contestacion del mesaje de DINO bueno chaval si tu piesa asi que ayuda a la comunidad me alegro tio ...

pero no me lo esperaba de ti ....

Saludo
[buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj] [buaaj] DINO [buaaj]

De acuerdo Toba

Y por cierto , de nada, la proxima vez antes de contestar dare por supuestas muchas cosas

Por ejemplo , hubiera dado por supuesto que sabias montar la red entre 2k y 98 , ya que , sinceramente, daba la impresion de que no sabias.

Y claro, al final el cortafuegos .......

En fin.....no voy a descubrir la polvora, lo tuyo ya esta descubierto.
Toba yo ayudo a todo el mundo en la manera que me es posible, eso no lo dudes nunca, lo que no ayudo es a los que vienen fanfarroneando y luego no salen hacer la O con un canuto, y en ese grupo te incluyo a tí, lo siento mucho pero es así, no es nada personal, simplemente es así.

De momento procura darle las gracias a Skorzo que intentó ayudarte y si no fuese porque entraste a recriminar mi mensaje ni le darías las gracias (cosa que no has hecho).

Por cierto, ¿era el cortafuegos? vaya, mira tú, claro, es que hay cosas que nunca se miran, manda cojones con el administrador de sistemas....
8 respuestas