bueno gente espero que alguien me ayude o almenos me de ideas para seguir probando configuraciones.
tengo que decir que todo iba perfecto hasta hace 6 meses,ahora jugando a call of duty ya sea mw3 o black ops se relentiza
se me para la imagen y aparezco en otro lugar,me sale otro jugador y me da un solo disparo y muero dejo la repeticion y hay sale que a disparado mas de 20 tiros. insoportable jugar ya sea el host que casi siempre lo soy o aunque no lo sea pasa igual.
netgear 3100d-rg + repetidor tp-link 901n, conexion perfecta entre ambos aparatos diagnosticos de 1 ms.
netgear con amplificador y antena panel wifi n.
tp-link con antena panel wifi n.
netgear :
upnp activo
dmz activo ip 192.168.1.111 a ps3 con 1500 mtu
canal 4 hasta 300 megas
wifi multimedia:todo en on
servicios:todos desactivados
tp-link :
configurado repetidor universal
20/40hz, 300megas, canal 4 y region spain.
en el pc me va de lujo en youtube a 1080p me carga el doble de lo que llega a reproducir y en los test desde 50/10 a 85/11 con un ping desde 10 a 25 todo segun server desde speedtest.
como he dicho antes me iba bien en ps3 pero no se si por tocar alguna configuracion o por alguna actualizacion de netgear que son automaticas por los manazas de ono V5.5.4.mp2_R09b o por actualizacion de ps3.
si alguien lo llega a solucionar me hara un gran favor a mi y a tanta gente que tiene el mismo problema.
gracias de antemano.