Probrema para borra un achivo en un XP

Hola tengo probrema para borra un achivo en un puñetero windows Xp alguien me puede decir como quitalo ..

saludo
Escrito originalmente por Toba
Hola tengo probrema para borra un achivo en un puñetero windows Xp alguien me puede decir como quitalo ..
saludo

Pues depende q arxivo sea y si está en uso, etc q te dice exactametne?

salu2...
Seguramente sea un avi un mpeg o algo asi y bastante gordo, el XP previsualiza el archivo por lo tanto tienes que pinchar sobre el archivo esperar un rato, generalmente hasta que sale la informacion en la barra de estado y entonces si que se puede borrar.

Si eso no funciona reinicio y sin ni siquiera abrir nada coger con el terminal de msdos y borrar con la linea de comandos.

Un saludo
Si te dice que está en uso coges un disquete de arranque y lo borras desde msdos, ya que windoze no se habrá iniciado y no estará en uso :D
Vivir para ver, un creador de uno de los supervirus con dificultades para borrar un simple archivo de windows que el propio norton utilities eliminaria?????

Joer que fuerte
reinicia y borra la carpeta k lo contiene,puedes copiar los demas archivos a otro sitio y luego creas otra vez la carpeta
salu2!

saludo

Lo mejorcito de Microsoft es Windows 2000 solido como el PEÑO DE GIBRATALy no le daran mas soporte solo a la kaka de Windows XP = Xploter Proccesor QUE SE VA COMO EL VIENTO .

Pos usando w2000. Pq usas el xp si tan malo es.?
pues como te han dicho dsd la consola del msdos. Por cierto, alguien habló de un disco de arranque <<<¿para qué?.
O sino desde el Nero
Escrito originalmente por jandrin77
pues como te han dicho dsd la consola del msdos. Por cierto, alguien habló de un disco de arranque <<<¿para qué?.
O sino desde el Nero

Pues porqué yo me encontre hace tiempo con un caso similar, justo al arrancar el windoze sin abrir ningun programa lo intentaba de borrar y me decia que estava en uso. Pos cogí un disquete de arranque y dsd msdos lo borré sin problemas
Escrito originalmente por MORPHEUX
Vivir para ver, un creador de uno de los supervirus con dificultades para borrar un simple archivo de windows que el propio norton utilities eliminaria?????

Joer que fuerte

Es lo que tiene, que de crear un super virus se les jode el cerebro a estos crackers y luego no saben ni usar el mouse.....

Pilla y borralo con el nero como bien dicen, o en modo a pruba de fallos.
Utiliza el explorador del Nero, a mí nunca me falla XD.

SaLu2
Vamo a deja una cosa clara por que ya es que me estado dado un poco de coraje, a ver yo no quiero el windows XP y todabia mas no lo tengo instalado en mi maquina, lo que pasa es que tengo una tienda de informatica y toco todo los dia una candita enorme de maquina , pues bien en mi maquina persona tengo en una particion el debian y windows 2000 y y en mi portatil tengo Windows 2000 espero que quede claro ya que me esta tocado un poco los huevo que si tengo esto que si tengo aquello ,,,

Ahora al grano el probrema del achivo ya lo tengo solucionado era el puñetero antivirus que lo detectaba como virus pero no era un virus era mas bien una chorrada pero el antivirus era tan malo se pude decir que lo confundia con un achivo de virus y no me dejaba borralo por lo he desitalado el antivirus y si nigun probrema , le instlado el AVP para mi es el mejor .....

Saludo y gracias a todos por buestra ayuda .....
La Virgen Toba, no te ofendas, pero con las preguntas que haces habitualmente no me gustaría ser cliente tuyo :P, y no presumas tanto de la debian que aún la estabas bajando hace dos días según dijiste en un post y dudo mucho que ni la hayas instalado aún, no empecemos a discutir lo de siempre.
Por cierto, ¿qué te dedicas a borrar archivos de las máquinas de los clientes? porque tiene cojones, no sé a qué viene eso de borrar algo que no es tuyo si no son datos que puedan estropear el funcionamiento del sistema.

¿O te han dicho que formatees el ordenador y estás eliminando archivo a archivo? XD
DIos Din0 saber poneme de los nervio tio, bueno te explico esta clienta llego a la tienda por que decia que su XP "Explote PUN" pues que la papelera se le llenaba y no le borraba los achivo , pues le dije que trajera el pc a la tienda asi podria verlo y ver que le pasaba, me lo trajo y asi era la papelera no se borraba por que el mierda de antivirus tenia una opcion que desabilitaba el baciado de papelera... espero que no me lo vuerva a pregunta ...

Ahora eso de que dice que vacilo con la debian, no se de donde a sacado eso lo unico que he instalado la debian por que para mis gusto es mas comoda para mi trabajo diario ... no tengo que vacila de nada yo soy tal como soy ....

Pues chico en el tema de subveciones el Andalucia somo la tienda que mas ordenadore a vendido en toda la probricia de huelva,, no se por que sera de esa cosa si que me gusta vacilas no se por que sera que la gente le gusta los ordenadore que vendemo y los precio que valer ....

Saludo Din0
Pues chico en el tema de subveciones el Andalucia somo la tienda que mas ordenadore a vendido en toda la probricia de huelva,, no se por que sera de esa cosa si que me gusta vacilas no se por que sera que la gente le gusta los ordenadore que vendemo y los precio que valer ....

Bueno Toba, ahí te has pasado, y eso sí que es marcarse un vacile de Padre y muy Señor nuestro. Te doy la enhorabuena por esas cifras de negocio y esas cosas que dices, pero no creo que sea la cosa para andar poniéndola por aqui,pq sino esto se va a convertir en una guerra de: Yo curro en la Fnac que más vende, yo en el Media Markt que más gasta, yo en el centro que más FIP imparte y yo en mi casa, donde más cago XD .

Venga, pues eso, enhorabuena

Por cierto, lo de esas subvenciones lo veo muy bien, ya podían hacer lo mismo en el resto de España, que aqui en la asturias tercermundista donde yo vivo el cable es una p mierda y estamos que parece que es esto una region del inframundo
Por cierto, lo de esas subvenciones lo veo muy bien, ya podían hacer lo mismo en el resto de España, que aqui en la asturias tercermundista donde yo vivo el cable es una p mierda y estamos que parece que es esto una region del inframundo

Si quiere informacion de las Subvenciones puede mira en la Web de la IFA aqui tiene el link de http://www.ifa.es/es/ayudas/mas_info/familia.htm

y ahora te voy a decir las carasteristica que se monta con la subvencion este Años:

Pentium4 2,4Ghz
Placa base pentium 4 gigabyte si el cliente quiere un AMD se le pone la misma para K7..
Disco duro 80GB 7200RPM
Tarjeta Grafica: Ati 7000 ve o Gforce4 Mx 440 64 mega
DVD 16x/48
Memoria 256 DDR a 333
Monitor 17 AOC Flatro plano
Altavoce,Rato Optico, Teclado Multimedia :
Impresora 3520 Hp Color

y todo esto echado las Subvecion te sale 450€ el años pasado te exigia XP Home a cojone este año te permiti entre Linux y Windows

Saludo [oki]

PD: este ordenador si subvecion cuesta 900€

[oki]
Hola:
Aunque ya has borrado el archivo, hay un programa que te permite borrarlos aunque esten en uso, CopyLock, por si te hace falta otro dia.

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19140&plat=1

Saludos
esto del Toba es coña ¿no? despues de leer en flames no se que pensar...

es que no me lo creo.... [alien]
Escrito originalmente por ryoga
esto del Toba es coña ¿no? despues de leer en flames no se que pensar...

es que no me lo creo.... [alien]

Es un personaje, nada mas. No has visto la prensa Rosa los personajillos q pululas por las revistas del corazon? Pues Toba, igual. Interpreta un papel.

[oki]

Hay q seguirle la corriente y echarse unas risas. NUNCA tomarselo en serio. XD
he probao con lo del nero y se ha borrao

Muxas gracias XD XD
Escrito originalmente por MORPHEUX

Joer que fuerte

tio, no hace falta que lo cruzifiques siempre que toba pone algo XD lo mejor es pasar de el :-p

saludos

Si quiere informacion de las Subvenciones puede mira en la Web de la IFA aqui tiene el link de http://www.ifa.es/es/ayudas/mas_info/familia.htm

y ahora te voy a decir las carasteristica que se monta con la subvencion este Años:

Pentium4 2,4Ghz
Placa base pentium 4 gigabyte si el cliente quiere un AMD se le pone la misma para K7..
Disco duro 80GB 7200RPM
Tarjeta Grafica: Ati 7000 ve o Gforce4 Mx 440 64 mega
DVD 16x/48
Memoria 256 DDR a 333
Monitor 17 AOC Flatro plano
Altavoce,Rato Optico, Teclado Multimedia :
Impresora 3520 Hp Color

y todo esto echado las Subvecion te sale 450€ el años pasado te exigia XP Home a cojone este año te permiti entre Linux y Windows

Saludo [oki]

PD: este ordenador si subvecion cuesta 900€

[oki]

Pues esto es cierto, en Andalucía la Junta está subvencionando desde hace 2 años la compra de equipos informáticos completos nuevos, lo malo es q te tienes que amoldar a la configuración que ellos te den, que es del estilo de la que ha puesto Toba. Y si, conozco gente que el año pasado pillo un ordenador bastante apañadito por 450€ gracias a la subvención. Una pena q no subvencionen el cambio de componentes, con lo harto q estoy de mi Geforce 2 MX 400... [mamaaaaa]
22 respuestas