Probrema para Graba una pelicula

Hola Amigos tengo una grabadora de DVD y soy un poco pricipiante en esto de graba DVD he echo un repotaje con el Premiern y la peli me ocupa 2 GB y cuando la grabo con el nero me dice que no la puede copia por que no tiene suficiente Espacio , a que puede ser debido

Saludo
Que nero usas tienes que tener una v6 o superior para grabar dvd
Si uasas la 6 no tienes que tener problema eso si cuando te salgael cuadro de compilacion nueva arriba tienes la opcion cd y dvd activa dvd

Un saludo [beer]
Podria decirme los paso

tio para grabalos

si no es mucha molestia es que no tengo ni pajotera idea
1º que extension tiene la peli que quieres grabar
2º donde la quieres ver en el ordenador o en dvd de sobremesa

Un saludo
buenas, queria abrir un hilo, pero he visto que ne este se trata del mismo tema que necesito saber, por eso me meto, por no saturar el foro.

el problema es el mismo que tiene toba, he realizado un reportaje, el fichero obtenido mio, es un mpeg, de mas de 2 gigas, (lo hice con el estandar del dvd, ya sabeis 500 y pico cuadros por noseque)

uso el nero, y si quiero gravarlo me dice que es demasiado grande (nero 6.3) y que lo grabe como DVD UDF, pero si lo grabo en udf, me lo graba en formato mpeg, y en el reproductor casero no lo acepta. (los dvd's del videclub son .vob?)

Me he dado cuenta, que para grabar en DVD-Video, te pide que este en .Vob, puede ser? si es asi, con que programa paso de .mpeg a .vob?

gracias
bueno, ya encontre la solucion, como nadie contesta, pongo como lo he hecho por si acaso al amigo toba le sirve, o a otro.

Era sencillo, el mismo programa que use para hacer el reportaje (Pinacle Studio 8 o parecido), trae una opcion de generar el proyecto en formato dvd-video (.vob etc..) y el mismo programa lo quema, o si no, se puede quemar en el nero como dvd-video, poniendo los ficheros resultantes en la carpeta video_ts. (el mismo programa separa los .vob en ficheros de 1 giga, y el nero deja gravarlos)

Gracias
5 respuestas