Probremas graficos en DOOM3

wenas, acabo de adquirir el doom3, señor juego si, pero cuando me pongo a jugar tiene fallos graficos, aparecen lineas de los personages como si se cogiera una textura por una punta y se estirase asta el final de la pantalla, he actualizado el juego con su ultimo parche pero la cosa sigue igual. mi grafica es una RADEON 9800XT 256MB, que tambien tiene sus ultimos drivers.
¿estos fallos graficos tienen solucion?
gracias
salu2
Y te pasa sólo con este juego?
Problema de temperatura, quizá?? Lo parece....
no, tambien le pasa al call of duty, todos los demas perfectos, de todas formas he leido que el doom3 no se lleva muy bien con alguna que otra ati, lo de la temperatura no creo que sea ya que despues de un par de horas jugando al doom3 pongo otro juego y funciona bien.

salu2
Yo tengo tambien la 9800 xt, y la verdad es que me tiene asqueado, es una calentorra, yo al doom 3 aun no lo he podido jugar ya que sale todo de puntitos rojos, que debe ser la temperatura supongo, esto lo tendre que solucionar con un disipador, el call of duty a mi me daba problemas con el open gl, le puse los dna drivers los 4.12 van cojonudos y despues ya me iba bien.
un saludo :p
Prueba otros juegos que usen opengl, yo creo que si no es x temperatura es que la grafica funciona mal en opengl.

salu2
esta claro que los fallos ke mencionas no son del juego en si, sino de tu grafica, ke se calienta demasiado y prodice esos fallos

prueba ajugar con la tapa de la torre abierda a ver si se soluciona o si la tienes ubida de vueltas bájala a los valores iniciales
5 respuestas