Hola, primero y mas imprtante, saludos y muchas gracias a todos los q han trabajdo y colaborado tanto con la pagina como con la seccion wiki, yo he puesto mis granitos de arena en la lista de compatibilidad, veran mis pruebas bajo el nombre de NarF.
bueno al lio... le he estado instalando el HC y el backup loader 0.3b a algunos amigos y a diferencia del mio he tenido problemas, resulta q al tratar de instalar el cios de wiigator para el backup loader me da un error a penas termina de descargar los archivos de internet... (ahora mismo no recuerdo cual es el error y no tengo una wii a la mando que me lo de) buscando por la red consegui no recuerdo donde, un paquete de fix para el IOS y me manda a cargar primero un IOS16-64-v257-prod.wad por el wad manager, luego un cios_fix.wad en un Custom WM y luego un IOS Downgrader v1.0 que me deja el wii listo para isntalarle el Backup loader, quiero saber a que se debe este problema, todas las wii q me dieron el problema estaban virgenes al instalar el HC y todas en la ultima version de firmware... intentare consegiuir la pagina donde encontre el archivo.
bueno muchas gracias a todos y muchos saludos