¿Procedéncia de este gif?

Pues estoy leyendo en un hilo de neogaf sobre posible HL3, cosa que realmente no me interesa pero xD, pero alguien ha posteado este gif

Imagen

Y me gustaría saber si alguien me puede explicar de donde procede si hay algun video donde se vea la escena entera y si es real.

Es que me ha entrado la curiosidad por saber lo que tiene entre las piernas xD
tiene algo que hace "brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
Hombre, vídeo hay seguro, porque si te fijas hay un momento en el que se ve abajo la barra de YouTube.
he encotrado el video:

http://www.youtube.com/watch?v=pP5V1YoFFAE

aun asi no se ve bien lo que lleva en la pierna, segun un comentario parece ser que es algo relacionado con el microfono (en el buen sentido XD )
Al parecer la reportera se llama Sarah Eisen.

Aquí hay un tío poniendo el vídeo a cámara lenta, e intentando descubrir que es lo que lleva entre las piernas. Si es un micrófono u otra cosa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=iWWW0PqkSHU
Hombre, debe ser algun objeto normal para ellos porque si no tampoco se habria puesto ahi delante de toda la gente a enseñarlo XD XD
Yo tengo la mente muy sucia, pero viendolo varias veces me parece esto:

Imagen
¿Puede ser un secador? Que lo estuviera aguantando o algo. Porque no creo que estuviera haciendo nada "sospechoso" con tanta gente por ahí.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que se está calentando el chochazo con el secador, ese modelito tiene pinta de ser poco abrigado.
Dicen que es una especie de bomba de insulina.
Mientras con la derecha está tocando la cosa esa, con la izquierda le da golpecitos al micro, así que podría ser la "petaca" del micro

Johny27 escribió:Dicen que es una especie de bomba de insulina.

Por las que tengo vistas, una bomba de insulina es del tamaño de un paquete de tabaco, no de un botellín de 20cl

¿insulina directa al chochamen? [qmparto]
Natsu escribió:

No, lo digo en serio. Si te fijas no es algo que esté hacia el chomino, está atado con una cinta a la pierna.
Johny27 escribió:
Natsu escribió:

No, lo digo en serio. Si te fijas no es algo que esté hacia el chomino, está atado con una cinta a la pierna.

Lo mismo la moza se va a matar osos después:
Imagen
Silent Bob escribió:Lo mismo la moza se va a matar osos después:
Imagen

Osos subaquaticos?
Yo veo una mano izquierda de alguien que podría estar debajo de la silla, justo al lado del cacharro en cuestión. Un técnico de sonido o algo. Porque ella se está arreglando una especie de micrófono en las tetas justo cuando la enfocan.
Haran escribió:Osos subaquaticos?

No eres un verdadero hombre hasta que no cazas un oso polar bajo el agua.
Natsu escribió:Pues estoy leyendo en un hilo de neogaf sobre posible HL3, cosa que realmente no me interesa pero xD, pero alguien ha posteado este gif

Imagen

Y me gustaría saber si alguien me puede explicar de donde procede si hay algun video donde se vea la escena entera y si es real.

Es que me ha entrado la curiosidad por saber lo que tiene entre las piernas xD

cosa que realmente no me interesa
...

Imagen
Haran escribió:
Imagen

Osos subaquaticos?

He pillado el primer cuchillo con enganche para la pierna que he pillado en google, ni he mirado para qué actividades servía [+risas]
Además, como que subacuatico? Oso marino, o es que a caso no existen?

Mira como te fija la vista éste, ya te ha puesto el punto de mira... ahora querrás que la rubia te salve, a que si?
Imagen
Silent Bob escribió:
Haran escribió:
Imagen

Osos subaquaticos?

He pillado el primer cuchillo con enganche para la pierna que he pillado en google, ni he mirado para qué actividades servía [+risas]
Además, como que subacuatico? Oso marino, o es que a caso no existen?

Mira como te fija la vista éste, ya te ha puesto el punto de mira... ahora querrás que la rubia te salve, a que si?
Imagen

Por favor...me recuerda a una chica que conozco... [qmparto]
23 respuestas