› Foros › PlayStation 4 › General
termita1979 escribió:Yo aparte de los tacos levantandola 5 cm la dejo 10 minutos encendida en el menu ante de apagarla
y procuro encender y apagar con el mando para usa lo menos posible los botones
ademas la tengo bien ventilada y si falla pues a rezar con la mierda de sat de sony
Ataliano escribió:La luz azul sucedía en los primeros modelos y era un problema del HDMI... si no te ha pasado ya, no me preocuparía en absoluto. Yo juego y la apago justo después de acabar, tiene que estar pensada para funcionar así...
Y si sale la luz azul, SAT y garantía que para eso está, pero mientras la tengas bien ventilada, que no esté encajonada, poco te tienes que preocupar de la luz azul...
mjfm escribió:Gracias!!! compis a los dos por contestar pues la tengo hace dos dias la pille del C.I. el pack del gta v de color blanco,etcc es que sabes que pasa tengo muy mala experiencia con la ps3, yo digamos me defiendo bien con pcs,etcc le cambie pasta termica, el mod del ventilador,etcc es un fat de 40gb,etcc se le fue el lector,etcc osea una odisea digamos pero la tengo funcionando gracias a dios como mi ps2 v7 con hdd de 80gb,etccc esta no ha dado jamás un problema le cambie la almohadilla termica que traia le hice limpieza profunda al igual que mi ps3 osea digamos soy un usuario digamos avanzado pero sin tocar temas de electronica (tengo hecho modulos de mantenimiento de repación de pcs,etcc) se de lo que hablo, mi miedo es ese, perdona por el tocho, la tengo (subire fotos para que la veas) bien ventilada y en la parte de atras dejo un espacio aprox de 10cm,etcc abajo le he puesto unos taquitos de goma como de 1,5cm,etcc pero el tema esta donde vivo hace mucho frio al igual que cuando llega el verano,etcc como sabes el cambio de temperatura hace que se rompan digamos las bolitas sin plomo que trae,etccc lo dicho gracias de antemano y feliz navidad cuidate.
Ataliano escribió:mjfm escribió:Gracias!!! compis a los dos por contestar pues la tengo hace dos dias la pille del C.I. el pack del gta v de color blanco,etcc es que sabes que pasa tengo muy mala experiencia con la ps3, yo digamos me defiendo bien con pcs,etcc le cambie pasta termica, el mod del ventilador,etcc es un fat de 40gb,etcc se le fue el lector,etcc osea una odisea digamos pero la tengo funcionando gracias a dios como mi ps2 v7 con hdd de 80gb,etccc esta no ha dado jamás un problema le cambie la almohadilla termica que traia le hice limpieza profunda al igual que mi ps3 osea digamos soy un usuario digamos avanzado pero sin tocar temas de electronica (tengo hecho modulos de mantenimiento de repación de pcs,etcc) se de lo que hablo, mi miedo es ese, perdona por el tocho, la tengo (subire fotos para que la veas) bien ventilada y en la parte de atras dejo un espacio aprox de 10cm,etcc abajo le he puesto unos taquitos de goma como de 1,5cm,etcc pero el tema esta donde vivo hace mucho frio al igual que cuando llega el verano,etcc como sabes el cambio de temperatura hace que se rompan digamos las bolitas sin plomo que trae,etccc lo dicho gracias de antemano y feliz navidad cuidate.
Yo tuve malas experiéncias con la X360, que pasaron 5 por mis manos y a un par les tuve que hacer un reballing guarro casero (que conste que el que le hice funcionó, pero el que le hicieron en cierta cadena Barcelonense que se pasea con un Hummer duró 2 semanas...).
El caso es que una de las cosas que más se nota es que han escarmentado, tanto la Juana como la PS4 han salido robles en las primeras versiones, salvo pequeños detalles como el tema del Eject que se funde la goma o que hace corto y se autoexpulsa contínuamente, o el tema de la luz azul que hubo casos pero tampoco muchos.
Pero en general, bien ventiladas ambas son bastante robustas y sacan bien el calor. Yo la tengo en vertical desde el primer día, la llevo de aquí para allá cada dos por tres con la bolsa oficial y de momento va perfecta, no he tenido ni un sólo problema en la consola. Además teniendo en cuenta que ahora instalan juegos y los leen desde el HDD, uno de los peores problemas de PS3 que era el lector que cascaba fácil en ésta es más complicado.
Ana1973 escribió:Hola a todos!
mjfm, me he comprado la misma ps4 que tú, en el C.I, blanca y con el GTA, aun no la he abierto porque es un regalo para mi hijo y es para dársela el 24. ¿Has tenido algún problema con la consola? ¿La has actualizado a la versión 2.03? ¿Va bien el HDMI?. Me gustaría saberlo para no llevarme sorpresas el 24 y que mi hijo no se lleve un disgusto, gracias.
motobru escribió:Esto es como los turbos de los coches que hay que "dejarlos reposar" o que? Jajajaj