procedimiento de copias de seguridad

Buenas a todos, bien he conseguido conectar la xbox al pc mediante FTP (por fin), ahora lo siguiente es hacer mi 1ª copia de seguridad, pues vale..

El problema que tengo es que no tengo claro el procedimiento a seguir. Alguien me puede hechar una mano en eso, es decir ¿cuales son los pasos a segiuir?

Gracias y un saludo
Bueno, te indico:

1º En el dashboard que tengas desconecta el autoarranque de juegos.

2º Inserta un juego en el Dvd de la Xbox.

3º Conecta por ftp al pc.

4º ahora te aparecen las unidades en el programa de ftp, pues coges y abres la unidad D: que es el Dvd y veras los archivos del juego que insertado.

5º Solo tienes que transferir a una carpeta del pc el contenido de ese dvd y ya tienes tu copia de seguridad.

Nota: Si esta copia que tienes en el Pc la quieres grabar en un DVD, lo tienes que hacer con el Nero y en este seleccionar crear DVD-Rom (UDF) y en la pestaña que te sale al lado que pone UDF selecionar la casilla "Forzar modo de compatibilidad de DVD de video(requerido para Xbox)"

Espero haberte ayudado, Saludos
Una vez que has hecho la transferencia del juego, para grabarlo simplemente usa el Nero, had un disco en UDF, pon compatibilidad con XBOX (es una opcion que viene en una de las etiquetas), le das al boton nuevo, metes todos los archivos del juego y a grabar.
Buenas acabo de hacer una copia de seguridad según vuestras instrucciones, en nero DVD-ROM (udf) y forzar compatibilidad con Xbox, pero cuando lo grabo que se graba bien, me dice que el disco esta sucio o dañado, y he usado un Verbatim, que he hecho mal?.

?Hay que parchearlo?
En mi caso he intentado hacer una copia del Sudeki. ¿Tiene algun problema especial ese juego para poder copiarlo?
Suele ocurrir con ciertos juegos, en algunos casos hay que parchearlos y luego funcionan. Yo lo que hago es pasarlos al disco duro de la xbox antes de grabar y si funcionan lo grabo pero si no me descargo el parche (que no es nada mas que el default.xbe modificado).

Los parches los puedes encontrar en las redes de pares.

Saludos.

PD. Creo que ese juego tuyo necesita parche.
Nas a todos !!

Bueno, yo suelo parchear todos los default.xbe de todos los juegos con el Isocraxtion (no me digas donde descargarlo pq ya sabes las normas. Aunk lo encuentras facilmente ;)).

Y otra cosilla (esto quizá da igual), pero yo grabo siempre con el Nero como bien te han dicho, pero elijo la opcion UDF/ISO en vez de la de UDF. Eso si, tb poniendo lo de Forzar compatibilidad con XBOX.

Y no se k mas decirte ^_^U. Yo creo k si has seguido las instrucciones k te han dicho no tendrias k tener ningun problema (salvo quizá lo de parchear el default).

Bueno, tú prueba y ya contaras okis ;). Venga tios... un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
5 respuestas