¿Procedimiento para comprar Play TV en Game.UK?

Buenas,

Bueno a ver después de mi port sobre los problemas de streaming con películas en la PS3 usando el TVersity, tema que aún no hemos resuelto, tengo una duda enfocada aquellos que compraron la PLAY TV en GAME.UK ya que me lio un pelin, mi pregunta es que procedimiento hay que seguir, ya que es obvio que hay que entrar en la web, seleccionar la PLAY TV... pero mis dudas surgen de esta forma:

- Como se paga en dolares usando nosotros euros?
- He encontrado el problema que al reservarla para envio me dicen que no envian hardware que pese mas de un kilo (seleccione la opcion de 'EU-Royal Mail Europe'
- Si tenemos problemas con la PLAY TV deberemos enviarla alli?
- Que experiencias de compra habeis tenido: plazos de entrega, como ha llegado el paquete, servicio de Geme.uk?

Bueno como siempre mil gracias.
Yo te respondo a las k se:
1- Al ser Reino Unido se paga en libras y no en dolares xD, de todas formas te lo cobraran en euros se supone.
2- Pues seleccionas ese envio y listo
3- Se supone k se tendrian k hacer cargo ellos si se estropea, aunk no lo se
4- Ni idea xk no e pedido nunca alli
gracias,

Se me quedo un poco corto pero gracias al menos por la contestacion.
hola te voy contar mi experencia con game uk,mi compra fueron 5 estanterias para juegos de ps3 y blueray,el primer problema fue que tuve que pagar por dos envios ya que me dijeron que en uno excedia el peso permitido y tuve que realizarlo en dos,pero lo peor para mi fue como mandan el paquete ya que te viene por correos y lo que es peor viene sin certificar,aun asi decir que llego todo correcto
Davdi211 escribió:Buenas,

Bueno a ver después de mi port sobre los problemas de streaming con películas en la PS3 usando el TVersity, tema que aún no hemos resuelto, tengo una duda enfocada aquellos que compraron la PLAY TV en GAME.UK ya que me lio un pelin, mi pregunta es que procedimiento hay que seguir, ya que es obvio que hay que entrar en la web, seleccionar la PLAY TV... pero mis dudas surgen de esta forma:

- Como se paga en dolares usando nosotros euros?
- He encontrado el problema que al reservarla para envio me dicen que no envian hardware que pese mas de un kilo (seleccione la opcion de 'EU-Royal Mail Europe'
- Si tenemos problemas con la PLAY TV deberemos enviarla alli?
- Que experiencias de compra habeis tenido: plazos de entrega, como ha llegado el paquete, servicio de Geme.uk?

Bueno como siempre mil gracias.

Te cuento mi experiencia yo he comprado hace aprox 15 dias la play tv en game uk.

- nosotros pagamos en euros aunque el precio de la web es en libras, ello ya hacen la conversion.
- Yo no he tenido ningún tipo de problema al reservar la playtv aunque si he leído de otros colegas a los que les pasaba eso mismo; inténtalo otra vez.
- supongo que en caso de problemas habrá que mandarla allí, aunque creo que también la casa sony se tiene que hacer cargo de las reparaciones o sustituciones (pues para nosotros es mas perjuicio mandarla a Inglaterra.)
- y por ultimo a mi me tardo una semana , llego perfectamente embalada y en perfectisimo estado, por correo ordinario como sabrás y para mi el servicio de game uk, de momento un 10.
Saludos.
Vamos a ver, no os volvais locos con donde mandar el PLAY TV si se estropea. UK es Europa!!!! Y por tanto habra garantia europea...
Mil Gracias Equipo A, solo me queda la duda de que opción tomar para el envio, vamos mi pregunta del punto dos, que encontre el problema que al reservarla para envio me dicen que no envian hardware que pese mas de un kilo en la opcion de 'EU-Royal Mail Europe', sin embargo en la opción de UK-Royal Mail no me salia ningñun error, vamos no se si harán el tema por zonas o hay algún tipo de circunstancia para elegir una opción u otra, ya con esto me decido si comprarla o no.....
Yo, te digo que elegi la opcion EU Royal Mail Europe y no he tenido el problema que comentas, aunque hoy he probado a iniciar otra compra para ver si también me pasaba y.... zas en toda la boca, ¬_¬, lo malo es que es esa la opción que se debe marcar no otra, y por su puesto que la play tv no pesa 1 Kg ni de coña, ni siquiera 500 gr.

Desconozco la razón, de dicho mensaje, siento no poder ayudarte, mi recomendación es que lo sigas intentando o prueba en otra pagina.

Saludos.
lo compre un domingo y el miercoles estaba en mi casa
alguien ha intentado comprarlo hace poco?
sigue apareciendo el aviso para el envio de EU- que hay un problema con el peso o algo de eso.
Ami tb me salia el mensaje ese en rojo del peso pero hice como si no estuviera y lo pedi sin problemas. En 3 dias estuvo en casa.
ok, gracias lo voy a probar a ver si tengo suerte.
Gracias a todos,

Salio todo perfectamente, incluso hay que pasar del msj en rojo de Europe y comprar de todas formas, yo la pedí el Martes pasado y el Jueves por la mañana la tenía en casita.

Saludines y gracias de nuevo.

PD: que haría sin vosotros, bueno ya he pedido dos más a ver si todo sigue igual.
Davdi211 escribió:Gracias a todos,

Salio todo perfectamente, incluso hay que pasar del msj en rojo de Europe y comprar de todas formas, yo la pedí el Martes pasado y el Jueves por la mañana la tenía en casita.

Saludines y gracias de nuevo.

PD: que haría sin vosotros, bueno ya he pedido dos más a ver si todo sigue igual.

me podrias confirmar que puedes pasar lo grabado a un disco externo? vamos que no tiene drms... o como sea.
13 respuestas