Hola EOL.
Para resumirlo corto, desde que mi ex me dejo, recibo periodicamente, almenos 1 vez al mes, amenazas de sus amigos de que si me paso por Barcelona me pegaran, me agregan a grupos para insultarme, etc...
Yo vivo un poco mas lejos de ahi, en Lerida precisamente.
Hasta ahora y hoy he ido saliendo y borrando los grupos, a la vez de bloquear a los administradores para que no me vuelvan a añadir.
Se que no deberia de haberlo hecho ya que supongo que serian pruebas concluyentes, pero ahora tambien me he instalado una grabadora de voz por si me vuelven a amenazar a traves de llamada ( que lo han hecho )
Yo precisamente les he dejado claro que no quiero saber absolutamente nada de ella ni de sus amigos ni de su vida de mierda. No quiero saber nada pero ya me esta tocando la moral.
He planteado cambiarme de numero, pero tengo mucho papeleo ligado al mismo, asi que seria una putada y, a parte, tendria que pagar a pesar de ser el que recibe el abuso.
A parte, en Barcelona realizan un evento (Salon del Manga) en el cual queria ir con mi pareja, pero tambien hemos recibido amenazas si vamos.
En el caso de que me volviesen a agregar a grupos no deseados, o me volviesen a llamar. Cual procedimiento deberia seguir? Podria llevarlo a via judicial?
Muchas gracias por la ayuda, por adelantado