Procedimiento para el flasheo de la TSOP sin modchip con el bug del 007

Solo necesitas el juego original el 007 Agent Under Fire(es uno de los juegos planeados para la seria platinum)
el archivo 007linux.zip (lo podeis encontrar en cualquier web de la scene incluso en games saves.
el Xbox Linux Live cd y el programa raincoat.

Procedimiento para el flasheo de la TSOP

-Primero sigue los pasos de los txt del archivo 007linux.zip

-Despues es tan facil como arrancar el 007 Agent Under Fire y darle a load mission y cargar la partida

-Linux arrancara sin video pero sabreis que ha arrancado
por que se oyen los sonidos de arranque de Xbox Linux
-Ahora viene la parte mas facil (creo yo),

-Abrir vuestro programa de ftp (flashfxp,cuteftp etc..)
Nueva conexion:
192.168.0.64
user: guest
pass: guest

Creais un directorio llamado "raincoat"
copiais dentro de ese directorio el programa Raincoat
http://surphis.dyndns.org/raincoat.zip y la bios que quereis programar (Importante tiene que ser de 1MB no sirven la de 256k) por ejemplo ponemos el archivo "bios.bin"

Luegos abrir una session telnet a la ip del xbox linux (es 192.168.0.64)

Comandos:
telnet 192.168.0.64
username: root
password: xbox

cd /home/guest/raincoat/
chmod 777 raincoat
./raincoat -r backup.bin (hara un backup de la bios actual)
./raincoat -p bios.bin (escribira la TSOP)

Y ya esta flasheada nuestra TSOP sin ningun chip
aunque necesitamos el 007 Agent Under Fire
y una memory card o en su caso como he usado yo
un disco duro original con los archivos ya cambiados
Además hará falta hacer el puente en la rom para poder escribirla...
Con esto k estaremos haciendo flashear lo k es la bios de la xbox para k arranque siempre con el evox??? sin necesidad de chip???
parece interesante,pero hay que tener en cuenta que hay que olvidarse del xboxlive!!lo cual con los chips que hay por ahi por 20euros y un interruptor de 1 euro esta solucionado
saludos
Sin duda un paso muy importante en la scene de la xbox... pero recordad tb que hay que hacer los puentes en la placa base de la Xbox.... no? Eso implica ya tenerla que abrir XD

Saludos
Esta claro que hay que poner los jumpers pero contando que la mayoria de nosotros usamos Xbconnect si alguna vez queremso entrar en Xboxlive (que no tardaran mucho en hackear su proteccion) siempre puedes flashear la bios original en cualquier
momento para jugar al live y luego volver a poner la otra (normalmente tiene una vida de 1.000.000 de flasheos)
Lo que esta claro que son opciones diferentes a los modchips
para que siempre se forren los mismos.
Escrito originalmente por berny6969
Esta claro que hay que poner los jumpers pero contando que la mayoria de nosotros usamos Xbconnect si alguna vez queremso entrar en Xboxlive (que no tardaran mucho en hackear su proteccion) siempre puedes flashear la bios original en cualquier
momento para jugar al live y luego volver a poner la otra (normalmente tiene una vida de 1.000.000 de flasheos)
Lo que esta claro que son opciones diferentes a los modchips
para que siempre se forren los mismos.

hombre...que quieres que te diga...

compara la comodidad de:

chip de 20€ + interruptor->live! en cualquier momento, al instante...

preparativos+reflasheo de la TSOP+vuelta a flashear con bios...-> live! ya no es tan al instante, creo yo...

¿para que siempre se forren los mismos?

...vaya...forrarse no se si se forran...pero, no creo que te venga de gastarte 20€...ni a ti ni a nadie que se pasee por internet...

saludos!
pues ves haciendo cuentas
20+20+20+20+20 etc

y eso en el caso que no hayas comprado un executer2 o un matrix
Escrito originalmente por berny6969
pues ves haciendo cuentas
20+20+20+20+20 etc

y eso en el caso que no hayas comprado un executer2 o un matrix

ah, si? :-O

yo diria que hay mas de uno con el aladin y el interruptor... :o y solo se lo han comprado UNA vez...(para algo está el interruptor...)

saludos!
toy buscando el 007linux.zip pero q no lo encuentro en save game ni en ningun lao, aver si alguien me puede madar un privado y ayudarme con eso, por otro lao q contiene ese archivo?? partidas para el 007 para que arranque el linux? y en este caso como las meto al HD si la consola esta virgen?
9 respuestas