Procedimiento para grabar juego XGD3 con burnermax

Hola

Queria ver ,como dice arriba en el titulo ^^ ,el procedimiento que hay que hacer para el juego XGD3, en mi caso el juego esta parcheado para lt 2.0. Segun BurnerMax mi grabadora, que es una Samsung TSSTcorpCDDVDW SH-222AB CM00, es compatible y me extiende el disco a 8.7 GB. Lo pude ver al introducir un DVD virgen y probar con el burnermax, luego al brir IMGburn vi que se me extendio el espacio.

Pude adquirir varios Verbatim, pero queria ser muy minucioso con el procedimiento de grabado, ya que en donde yo vivo es muy dificil conseguir estos Verbatim, por lo que no quisiera desechar mas discos.

Pues, tambien he visto algunos tutos donde cambian algunas configuraciones de imgburn mientras que en otros no hacen absolutamente ningun cambio; haci como unos cambios tambien en el EEPROM, lo cual yo no se que es (disculpen mi ignorancia xD ).
Entonces estoy confundido con que pasos tengo que realmente hacer para que me lo pueda grabar al 100% y que el xbox lo corra sin nigun tipo de error . :)
Vamos a ver el tema de las opciones de la eprrom obligatorio no es si las grabaciones te salen bien pues perfecto, quizas si es recomendable.El tema de las grabaciones es cuestion de probar quizas haras algun posavasos pero es normal, tu prueba a realizar una grabacion normal con el max burn payload haber como reacciona tu consola.Los juegos xgd3 para lt+2.0 no se parchen, sobretodo vigila eso, antes de grabar comprueba que la iso del backup sea compatible con lt+2.0 sino te dara error de disco no compatible.

Si ya vas a usar una grabadora para grabar xgd3 100% tambien ves pensando en colocar lt+3.0, el lt+2.0 esta un poco ya desfasado y puedes tener problemas de silent updates
1 respuesta