Procedimiento para meter dash y aplis

Bueno, pues es que un colega se acaba de comprar una Xbox nueva, y le ha metido el chip, y le voy a meter yo todas las cosillas, y me gustaría que me recomendarais el procedimiento adecuado para no cagarla. Yo tengo pensado hacerlo así:

-Arrancar la X con el disco ZXBInstaller, y conectarme por FTP para hacer copia de todo el contenido de los discos de la Xbox de origen.

-Una vez hecho esto, arrancar de nuevo con el ZXBInstaller y darle un inicio del HD, instalar el dash unleashx, y ya todas las demás aplicaciones en el F, y el dash original de MS también.

-Configurar el Unleash con la ip correcta y a nuestro gusto, en español y todo eso. Es posible que meta mi fichero de configuración, ya que está ya en español y con las configuraciones buenas, no creoq ue haya problemas, ¿no?.

-Copiar el contenido de E relacionado con los saves.

Creo que con esto estaría niquelada la Xbox, ¿no?.

Saludos y gracias.
Si ya la tienes chipeadas lo mejor qu epuedes hacer es hacer respaldo de las carpetas TDATA y UDATA de la particion E:\ (alli se alojan las partidas) tampien podrias respaldar C:\ donde va el dash original y en si todo lo que hace posible que el Xbox inicie.

Luego de eso puedes instalar todo lo que se te antoje, con la diferencia de que si quieres instalar el UnleashX debes hacerlo desde la seccion Xbox Chipeadas del Intaller, tampoco es necesario instalar el MS Dashboard porque se supones que es ese con el que el Xbox viene (a no se que lo quieras instalar/reparar en caso de que te de algunos errores o problemas)

Sobre las configuraciones y el idioma español tampoco hay problema, eso simplemente lo aporta un archivo .xml que traduce las opciones del dash, las confuguraciones se mantienen igual y no tendras problemas con ellas

PD: recuerda que si quieres instalar Apps en F:\ tienes que tener esa particion disponible XD

Saludos [bye]
Bueno, entonces más o menos es correcto este procedimiento, ¿no?. En principio no debería haber problema en arreglar cualquier cosa si algo se jode, ¿no?. Con el chip no hay forma de llegar a un callejón sin salida del que no se pueda salir.

Es que no quisiera joderle la X a mi colega, menuda putada sería, tio, si fuese la mia, pues bueno, pero la de él...

Saludos.

EDITO:

Bueno, pues ya se la puse niqueladilla ayer. Tardamos lo nuestro, pero creo que le ha quedado bien.

Al final usé otro procedimiento. Copíe todo el contenido de mi Xbox a mi PC, y luego arranqué con el ZXBInstaller y por FTP se lo pasé todo a la Xbox nueva, y se ha quedado, creo, bastante bien. Eso sí, antes copié todo el contenido de la original, por si acaso.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
2 respuestas