› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No has pensado en hacerte un seguro médico?
suskie escribió:Una resonancia es una foto. Y hay que saber que se está buscando. No te van a radiografiar toda la espalda por todos los lados a ver si suena la flauta.
Si tienes prisa, ves a un médico privado, que te haga las pruebas y te diagnostique.No has pensado en hacerte un seguro médico?
Cuando te haces un seguro médico todas las lesiones anteriores que tengas quedan excluidas. Sinó fijate que fácil, me tengo que operar de 4 hernias discales, me voy a Adeslas, pago un recibo, me operan y me doy de baja.
neocypunk escribió:Macho suskie, te aprecio y te valoro, pero una resonancia no es una foto, el radiólogo va haciendo cortes milímetro a milímetro de tu cuerpo serrano buscando lo que quiere ver en tiempo real. No es como una radiografía o un tac. El tio lo ve en tiempo real y hace capturas de lo que considera relevante para realizar el informe que entregará al médico.
(Tienen una grabadora y un joystick y van NARRANDO lo que ven, en plan "lesión hiperintensa en la capa subdural de dimension T2 activa."
Por curiosidad, qué tenías en la ingle y cómo te lo solucionó el osteópata? Llevo con un problema en esa zona arrastrándolo ya desde hace tres años y medio, como dices con dolor constante y diario.