› Foros › PlayStation 3 › Scene
Está claro que muchas Console ID que se venden son de dudosa procedencia (ya que deberían ser de consolas estropeadas o desechadas).
El tema de la legalidad sobre el uso de consoles ID que no sea el de la consola original puede llevar a una larga discusión...mas que ilegal, es inmoral
- Una duda que tengo es si bloquear todas las direcciones que pertenecen a PlayStation que veo que aparecen en tiempo real en Charles o si solo bloquear las tres o cuatro direcciones que aparecen posteadas por los foros en los hilos de PSN Patch o SEN Enabler...porque hay alguna mas a la que accede mi ps3 que no esta en el listado de bloqueo...
- Y otra duda que me surge es si será menos inseguro usar MOD Menus en lugar de usar aplicaciones RTM o RPC para PC...
O si en cambio son métodos igual de inseguros...
Ok, voy a tomar tu consejo de bloquear absolutamente todas las conexiones entrantes y permitir solo la de acceso a PSN, no se me había ocurrido pensar que solo necesitaría una sola dirección para acceder al servicio...
En todo caso, no sería mas fácil que charles tuviera una "White List", en la que permitiéramos solo las direcciones a las que queremos que acceda, y que todo el resto de tráfico sea cual sea lo bloquee sin necesidad de estar escribiendo todas las direcciones que queremos bloquear? A lo mejor tiene esa opción y yo no me he percatado, porque sería especialmente útil cuando PSN utiliza otros dominios para acceder a los datos de los usuarios de manera anónima...
Sobre lo de los MOD menú, los uso por pura curiosidad o diversión en una sesión publica del GTA en modo libre, no se me ocurriría usarlos en COD o en partidas a muerte con personas que no tienen CFW, sería tener una ventaja absurda sobre los demás...aunque hay muchos otros que lo hacen por puro complejo de superioridad sobre el resto (mira que fuerte soy que soy invencible y de un tiro te mato siempre)...
Solo quería saber cuanto de inseguro era usar este tipo de herramientas, pero evidentemente el grado de inseguridad no podemos saberlo...(será peor que no usarlo)
Otra pregunta, ¿es recomendable actualizar continuamente el PSNPatch cada vez que sacan una actualización? Es que desde que estoy con CFW me he fijado que van sacando una versión por semana mas o menos (de esto y de multiman, webman...etc) y es una lata andar desinstalando todo y volviendo a instalar la nueva versión para que solo dure una semana...jeje
Y otra duda mas ya de paso, conocéis alguna herramienta que permita utilizar nuestro Smartphone o PC como teclado para escribir en PSN o dentro de los juegos? Es que el teclado en pantalla es horroroso y yo que tengo la PS3 en mi salón, tampoco quiero ponerle un teclado de PC porque me parece excesivo ya...jaja
para usar mods em gta 5 ocupo tener CFW ?
Tendran un tutorial qe me recomienden para usar mods en gta 5?
La vrd solo me interesa tener dinero
Cual es la diferencia de un mod menu a Usar una aplicacion RTM o RTC para pc ?
Me podrian pasar un tutorial?