Procedimiento y consecuencias del baneo

Hola, el otro dia recibí un aviso de baneo. Intento ser siempre ser siempre medido en eol a la hora de postear pero bueno, por ser demasiado sincero y jugar con una doble lectura me lo gané.
Me ha surgido la duda de como funciona el tema de los baneos, supongo que habrán baneos definitivos y baneos temporales. ¿Que da lugar a uno y a otro? Baneos temporales de cuanto tiempo?

He buscado en la ayuda, en terminos y condiciones y el este mismo subforo pero no encuentro nada.

Salu2
Pues supongo que depende de la gravedad de la falta y de si hay reiteración...
Bioshinra escribió:Hola, el otro dia recibí un aviso de baneo. Intento ser siempre ser siempre medido en eol a la hora de postear pero bueno, por ser demasiado sincero y jugar con una doble lectura me lo gané.
Me ha surgido la duda de como funciona el tema de los baneos, supongo que habrán baneos definitivos y baneos temporales. ¿Que da lugar a uno y a otro? Baneos temporales de cuanto tiempo?

He buscado en la ayuda, en terminos y condiciones y el este mismo subforo pero no encuentro nada.

Salu2

Sencillamente el tiempo de baneo dependerá de la gravedad del asunto pero esto se arregla con tu comportamiento en los foros. Si te comportas y no preguntas sobre esto del tipo "cuando me quitarán el baneo si me banean?" y cosas así; no habrá problemas.
Se trata de que si tienes más comentarios del tipo que te ha hecho ganarte el aviso, llévalos a Multiplataforma o a otro hilo que no sea el de la actualización de PS3.

Por lo demás, para ganarse un ban definitivo hay que esforzarse de verdad. No deberías preocuparte en exceso.
3 respuestas