taba rallao en casa y tenia la mula pastando. Dije, voy a ver como tan las cosillas con el nuevo ventilador ke me pusieron los de la tienda cuando les pedi uno "mas silencioso" el resultado fueron 54ºC de procesador cawento cawento cawento cawento por lo que me decidi a quitar la tapa y sakarlo del habitaculo de la mesa... bajo el asunto a 44ºC y 2700 rpm, la placa en ambos casos andaba por 40 y 38 respectivamente.
Mi caja es un modelo nuevo, pero normalito, no tiene ventiladores de caja, solo uno de la fuente que suena algo, pero poco vamos, el de la grafica q es miniwini y ni lo cuento, si pego la oreja de forma que me pellizque el lobulo igual noto algo xD y luego esta el del Puto procesador:
1º el ke me metieron los de la tienda, mucho ruido y pocas nueces
2º el que me trajeron tas protestar, bastante ruido y sin nueces
creo que una RL no es adecuada para mi, pero estoy pensando en comprarme una xaser (espero poder permitirme la damier [reojillo] ) y pedir a la tienda 1 ventilador para el procesador marca papst, que refirgere de pm pero q NO SUENE. la fuente ya me da igual, el hd es un seagate barracuda de 120 gb... los lectores disqueteras etc no me molestan...
entonces mi pregunta es, un ordenador en un hueco de mesa normal para ordenador, nada claustrofobico... solo que con tapa como me calienta tanto??? si pongo papst y la xaser con los ventiladores de caja digo yo que se arreglaria y silenciosamente... pero ahora el pc no puedo guardarlo ahi, tengo que tenerlo en la puta alfombra sin tapa??? joder es que 54ºC... que opinais?
esta el ventilador jodido?
no suena por que son pocas rpms => no enfria bien
la caja almacena aire caliente y llegado un punto se sobrecalienta todo
cambia de caja y de ventilador => dejalo aireado mientras
que me decis?