Procesador amd a10 6700

Ese procesador actualmente aún sirve para jugar aunque sea a 720?es el de un amigo y Le voy a regalar una 960 de 4 gb con eso podrá jugar a algo en mínimo?
El CPU rinde como un i3 3320 dualcore de 3gen a 3.3ghz. Los AMD APU estos eran flojilos eran la gama media de cuando salieron (es que en los socket para estos APU no hubo gama media/alta) y porque es de los APU más altitos, si fuese un dualcore A4/A6 no te digo donde quedan en equivalencia.

Donde le pida un cuatro cores modernito va a tener inconvenientes. Lo mismo si se conforma con limitar los FPS a 30fps le sale del paso mejor en algunos juegos exigentes. A los que no requieran mucho pues irá bien.

Vamos que jugar jugará a bastantes juegos, le vas a hacer un rey con el regalo, pero tiene que hacerse a la idea de que algunos se le escapará o tendrá que sacrificar aunque la gráfica tire de mucho más.

Lo que si tendrás que mirar es que tenga fuente de alimentación como para poder poner la 960.

De todas formas lo que siempre viene bien es mirar de gente en youtube que tenga ese CPU o AMD APU similar y que tengan esa grafica y ver que tal en según que juegos que hayan probado.
Comparto la opinion del compañero Darumo. [chulito]

No es un misil de última generación eso está claro,por tanto como te indica el compañero,tendrá que sacrificar fps,en juegos más modernos.

Un saludo. [beer]
Yo es que me e cambiado la gráfica a una 1070 8 gb y la verdad para mal venderla se la regalo
Darksfera escribió:Yo es que me e cambiado la gráfica a una 1070 8 gb y la verdad para mal venderla se la regalo


tener amigos así mola!, no puede estirarse a un micro más potentito que le pueda meter a su placa base? entre el cambio de micro y tu gpu pues tendría para muchas alegrías!
Con ese procesador podrá jugar bien a juegos tipo fifa, overwatch, indies o algunos de hace unos años. Pero que se olvide de juegos multijugador exigentes o de espacios abiertos.

Si sólo va con la integrada es un buen regalo que le haces, pero que no se haga ilusiones porque en muchos juegos actuales no cumple los requisitos de procesador.

Otra cosa a mirar es la fuente de alimentación que lleva. Como lleve una genérica habría que cambiarla también.
Darksfera escribió:Ese procesador actualmente aún sirve para jugar aunque sea a 720?es el de un amigo y Le voy a regalar una 960 de 4 gb con eso podrá jugar a algo en mínimo?


Si lo limitas a 720p estas haciendo que trabaje mas el procesador que el GPU, por ello mejor usalo a 900p, o bien, usalo a 720p pero usa RadeonPRO para usar el filtro SMAA para el tema del antialiasing. De esta manera quitas en el controlador de video como en el juego en Antialiasing [todos los antialiasing], asi el filtro SMAA de RadeonPRO se encargara de esa tarea, pero tendra menos impacto en el rendimiento del GPU y con ello tendras algo mas de fps.


TRASTARO escribió:RadeonPRO.

Imagen

Para tener un poco mas de rendimiento [fps] usa RadeonPRO, configuras el juego y Catalyst Control Center para deshabilitar el AntiAliasing, el resultado es que aumentara la cantidad de cuadros por segundo, pero tendras un efecto de "diente de sierra". Ahora vas a RadeonPRO y activas el filtrado SMAA, este quitara el efecto de diente de sierra, pero impactando poco en el rendimiento con lo que tendras mas fluides. Tambien en RadeonPRO puedes habilitar algunas opciones como el Triple Buffering y cosas similares para optiomizar en la medida de lo posible la estabilidad de fps promedio.


..

en su lugar te propongo usar el Antialiasing por POST-PROCESAMIENTO, este consume muy poco procesamiento, con lo que tiene un muy bajo impacto en el rendimiento [fps]. Este sistema de suavisado de los bordes se basa en que funciona despues del render de la imagen del juego, y en su lugar se aplica como un filtro de video, de esta manera, el render ya terminado [o señal de video] pasa al filtro de post-procesamiento, se analiza la imagen para detectar los bordes de los objetos y se aplican correcciones para quitar esa aopariencia.

Podrias usar el MLAA que activas en el Catalyst Control Center, pero te recomiendo mas usar el SMAA, el cual puedes aplicar de dos maneras: Usando InjectSMAA o mejor usar RadeonPRO, yo te recomioendo el ultimo, ya que ademas de poder usar filtros de post-procesamiento, permite personalizar y optimizar el como se realizara el render el motor del juego, y todavia incluye el poder agregar modificadores de efectos visuales que no esten presentes en el motor del juego, para mejorar sombreado, contraste y otras cosas.
En los juegos desde sus opciones del mismo juego, puedes quitar el Antialiasing, con lo que disminuyes muchio el procesamiento del render de las imagenes, ahora usa el programa RadeonPRO y usas el filtro SMAA o el filtro FXAA, los cuales se encargan de quitar los dientes de cierra [¿recuerdas que quitamos el antialiasing?] del juego. SMAA y FXAA son filtros de antialiasing que consumen menos recursos [mas FPS en el juego]. Tambien con RadeonPRO puedes optimizar algunas configuraciones para aumentar sino el rendimiento, si al menos la estabilidad de los FPS minimos.

http://www.radeonpro.info/
http://www.radeonpro.info/manual/

Imagen



hilo_mejorar-el-rendimiento-hd-6670_2074929


Otra opcion a RadeonPRO es usa InjectSMAA
http://mrhaandi.blogspot.com/p/injectsmaa.html


.
6 respuestas