PROCESADOR AMD RYZEN 7

Hola, esta mañana encendí el pc y me sale el siguiente mensaje. He buscado en internet y probado cosas y nada, sigue saliendo ¿Alguna idea?

Imagen
¿Que PC tienes?

Eso es porque el driver de GPU no está instalado o está mal instalado, he visto un hilo en el foro de microsoft donde Win Update actualizó los drivers por encima de los previos y se cargó la instalación.

Si usas gráfica AMD desinstalalos en modo seguro con Driver Display Uninstaller e instala los ultimos disponibles.
elcapoprods escribió:¿Que PC tienes?

Eso es porque el driver de GPU no está instalado o está mal instalado, he visto un hilo en el foro de microsoft donde Win Update actualizó los drivers por encima de los previos y se cargó la instalación.

Si usas gráfica AMD desinstalalos en modo seguro con Driver Display Uninstaller e instala los ultimos disponibles.

Mi grafica no es una AMD, por eso me quedado un poco loco... ademas de que soy un cazurro con temas de PC a ver si me voy a cargar algo [enfa] la mia es Geforce Nvidia
Rick y Morty escribió:
elcapoprods escribió:¿Que PC tienes?

Mi grafica no es una AMD, por eso me quedado un poco loco... ademas de que soy un cazurro con temas de PC a ver si me voy a cargar algo [enfa] la mia es Geforce Nvidia

¿Has instalado algun programa recientemente? ¿Que programas te arrancan al iniciar el PC? Se pueden ver desde el admin de tareas>inicio.

Mira también el historial de actualizaciones en el Windows Update.

Yo probaria a pasar el Driver Display Uninstaller en modo seguro aunque no tengas gráfica AMD, solo por el hecho de intentar limpiar algo que se haya podido instalar solo.
@elcapoprods Mira te paso, que se ve que controlas mas... Ya siento ser una molestia.
Historial Actualizaciones:
Imagen
Inicio:
Imagen

En cuanto a lo del driver display unistaller eso como se hace? si reinicio el equipo no tendré luego problemas a instalar drivers y eso no? es decir no se me borrara el windows y todo eso que yo no tengo ni idea [mamaaaaa]

Edito: En las actualizaciones me pone arriba desinstalar las actualizaciones... ¿Puedo arreglar algo con eso?
Parece que estás utilizando el básico de Microsoft, tendrías que instalar los drivers de la Nvidia.
¿Has intentando instalar programa de AMD para el procesador y la gráfica y lo has ejecutado todo? Porque suena a que has intentado instalar drivers para una gráfica que no tienes.

Y una pregunta es un sobremesa o un portátil.

Y mira en el Administrador de Dispositivos, no ahí.
Podrias pasar modelo de portatil o lista de componentes?
@tzadkiel2 Pero busco en el launcher de nvidia y me pone que ya esta actualizado a la ultima...
El programa para el procesador lo intente esta mañana pero no me funciono.
Es sobremesa.

Imagen

@Mayban36
Ryzen 7
GeForce RTX 2080 SUPER
Abre adaptadores de pantalla
tzadkiel2 escribió:Abre adaptadores de pantalla

Imagen
Rick y Morty escribió:Hola, esta mañana encendí el pc y me sale el siguiente mensaje. He buscado en internet y probado cosas y nada, sigue saliendo ¿Alguna idea?

Imagen

Un saludo @Rick_y_Morty!

Es posible que tu CPU sea una APU?
ChinoX2 escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, esta mañana encendí el pc y me sale el siguiente mensaje. He buscado en internet y probado cosas y nada, sigue saliendo ¿Alguna idea?

Imagen

Un saludo @Rick_y_Morty!

Es posible que tu CPU sea una APU?

Hola. Mi ignorancia llega a unos limites que me has puesto APU y me estoy descojonando porque no se que c^^o es [qmparto]
Y qué es lo que le has intentado instalar de AMD, porque ya te digo que suena a que le has intentado cargar controladores de gráfica (y no indicas el procesador que tienes).
Yo intentaría lo que ya te han dicho, desinstalar todos los drivers de gráficas, reiniciar y actualizar el de la que está puesta.
Prueba con el programa que has indicado que has utilizado para desinstalar lo que haya podido instalar, que por lo que parece son los controladores de una gráfica que no tienes, y de ahí te proviene el fallo.
tzadkiel2 escribió:Y qué es lo que le has intentado instalar de AMD, porque ya te digo que suena a que le has intentado cargar controladores de gráfica (y no indicas el procesador que tienes).
Yo intentaría lo que ya te han dicho, desinstalar todos los drivers de gráficas, reiniciar y actualizar el de la que está puesta.
Prueba con el programa que has indicado que has utilizado para desinstalar lo que haya podido instalar, que por lo que parece son los controladores de una gráfica que no tienes, y de ahí te proviene el fallo.

Intente instalar eso:
Imagen
@Rick y Morty El 3700X no tiene gráfica integrada, y ya te digo que suena a que le has intentado cargar drivers para una gráfica que no tienes y por ello te sale esa ventana.
Yo no recuerdo haber utilizado eso para el procesador (que me fío de los programas de AMD ............ [uzi] ).
Rick y Morty escribió:
tzadkiel2 escribió:Y qué es lo que le has intentado instalar de AMD, porque ya te digo que suena a que le has intentado cargar controladores de gráfica (y no indicas el procesador que tienes).

Intente instalar eso:
Imagen

Desinstala los drivers de AMD, que tiene pinta que le has dado a donde no debias.
Mayban36 escribió:
Rick y Morty escribió:

Intente instalar eso:
Imagen

Desinstala los drivers de AMD, que tiene pinta que le has dado a donde no debias.

Como puedo desistalarlos?

@Mayban36
Vale, ya esta, he desinstalado AMD Raddeon Sitting y ya no me sale el mensaje.

Mil gracias a todos y disculpar mi ignorancia. De todos modos yo no recuerdo instalar nada y desde hace 2 semanas me sale ese mensaje.
Pues supongo que esto es lo que te han dicho que utilices:
https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
¿Y no descargarías el Adrenalin e instalaste todo lo que pudiste? Teóricamente el mismo programa que utilizaste debería de llevar un desinstalador.

P.d.
https://www.amd.com/es/technologies/radeon-pro-software-settings
La mejor herramienta para las tarjetas gráficas AMD Radeon™ Pro

Radeon™ Pro Settings es la interfaz de usuario diseñada para las tarjetas gráficas Radeon™ Pro, que les permite a los usuarios acceder a una gran cantidad de características innovadoras.
Me alegro de la resolución del problema.

Menos mal que toda esta gente esta por aquí!! XD [360º] XD [360º] XD [360º]

PD: una APU (no es que quiera que dejes de reirte ;) ) es un procesador que incluye tarjeta gráfica en su interior y permite hacer salida de imagen desde la placa base

un saludo!
ChinoX2 escribió:Me alegro de la resolución del problema.

Menos mal que toda esta gente esta por aquí!! XD [360º] XD [360º] XD [360º]

PD: una APU (no es que quiera que dejes de reirte ;) ) es un procesador que incluye tarjeta gráfica en su interior y permite hacer salida de imagen desde la placa base

un saludo!

Aclarado. Mil gracias a todos de verdad!!!! [beer]
@Rick y Morty De todas formas mira a ver si el monitor lo tienes en la resolución correcta.
20 respuestas