Procesador De 533bus@800bus

ESO ES POSIBLE??

TENGO MI FSB A 160X20 CON LO K ME LLEGA A 3200, PERO EL BUS LO TENGO YA A 640 (RECUERDO K MI BUS ES A 533 EL DEL MICRO Y LA PLACA A 800BUS)

¿PODRIA PEGARLE MAS CAÑA AL PROCESADOR O SERIA YA ARRIESGARSE DEMASIADO???

AHORA MISMO MI PROCESADOR A FULL CON EL OC ACTIVADO VA A 49º.

¿QUE ME RECOMENDAIS???
GRACIAS XD
Que voltaje le tienes puesto?? mientras que no pases del 1.65v por aire... tu por el bus no te preocupes, cuanto mas mejor ( siempre que sea estable claro) y la temperatura esta muy bien, asi que a tirar millas...

Salu2
Lo primero, no escribas en mayúsculas, en minúsculas se te lee igual. Y no es la primera vez que lo haces.

En respuesta a tu post, el riesgo no lo veo como tal, simplemente cuando la placa base no aguante más no arrancará. Cuando reinicies de nuevo el pc, volverá a la última configuración antes de bloquearse el pc y podrás seguir como si nada, es más, este es el único proceso para saber el límite de tu pc, el típico, fallo exito fallo exito.

Salu2
disculpa por las mayusculas (si te fijas siempre que escribo un post por la nohe esta en mayuscula) teclado jodido??? pues si, jejeje

otra duda tios, engo el pc a 2,66@3000, y me va muy bien, ayer lo puse a 2,66@3,2 y me saco en el super pi de dos megas 1,55 segundos (8 segundos menos), pero en el prime95 no dura ni un solo segundo y me da error, me gustaria saber si ese limite que me marca el pc es por la ram y tengo k es a 333mhz o es el tope del procesador, ya k si es por la ram, estoy pensando en cambiarla por una a 400mhz.

¿me gasto el dienero en ram o mi procesador ya no da pa mas???

gracias
Para saber si es la ram o el procesador lo tienes facil.... metele un divisor a la ram para que trabaje a menos de la velocidad nominal y le vuelves a pasar el prime, si peta es del micro ó de la placa ( raro que sea de esta pero bueno) y si no peta pues el micro lo aguanta con lo que seran las memorias... de todas formas prueva otras latencias a ver si las has apretado demasiado...

Salu2.
tio es k ni entiendo bien lo de las latencias, mira yo la ram la puedo poner en auto, 233,333, si la pongo en auto cuando pongo el pc a 3200 o a 3000 se me ponen en 1:1 y el rendimiento es como el culo y en el prime no aguanta ni un segundo, pero si pongo las memorias a 333 o a 266 es = me peta lo mismo. el procesador lo tengo con core 1,525, pero segun el cpuz va a 1,6.

¿el fin de mi oc??
Bueno, prueva a poner la memoria a 266 ( dado que es el menor divisor que tienes) y con las latencias lo mas altas posibles, 3-4-4-8 y pasalo a ver si te sigue petando... lo del voltaje no te preocupes, esque las asus overvloktean un poco..

Salu2.
pero tio es k no se como cambiar las latencias, nunca e conseguido averiguarlo, se que ahi cosas k se pueden cambiar en la bios, pero como no se k son no toco.
¿puedes guiarme??
Chispes escribió:pero tio es k no se como cambiar las latencias, nunca e conseguido averiguarlo, se que ahi cosas k se pueden cambiar en la bios, pero como no se k son no toco.
¿puedes guiarme??

Memory timmings=user defined, o algo así XD

No creo que puedas ponerlo a 800 de bus, ya que el multi del tuyo es bastante alto (20x, 4 GHz de ná XD) Intenta a 166x20 y con las memorias 1:1. Tal vez tengas que subir un poco el vcore.

Saludos.
las puse a 3-4-4-8 y me peto , no le subi el core por k la asus casi k te lo sube siempre a 1,6. pero nada.

¿es el micro entonces?
Pues tiene muchas papeletas... si tienes ocasion de provar otrar memorias que alguien te deje... preuva tambien a subir 0.025v el vcore a ver si a 1.625 te ya estable

Salu2.
weno la verdad es k meti las memorias a 3-4-4-8 y todo a fb166, kizas deberia de haber probado a fsb160.

no sera malo meterle un core de 1,625???
decian k ese era el maximo no??
hombre maximo, eso es raletivo, depende de cada persona, e visto a gente meter 1.8v por aire, cosa que yo me pensaria a un con cambio de fase.. pero vamos que mas de 1.65v no le metas, y vijila la temperatura, si pasa de 60º peligroso... pero vamos que te dije que lo subieras, par aver si asi pasa un rato el prime, pues ya sabes que es de micro....
12 respuestas