Procesador i5 10400f temperatura entre 70-80 en juegos

Buenas, quisiera saber si la temperatura de mi cpu es normal, realmente no tiene buena ventilación, solo tiene un ventilador y un disipador líquido Corsair H60 y por lo general en mi ciudad en estos momentos hay temps de 30-40, antes tuve un problema con el disipador de stock ya que me llegaba hasta los 100 grados.
¿Qué caja tienes y donde está instalado el ventilador que comentas (frontal, trasero...)?

Esa RL es bastante malilla, pero tampoco deberías tener problemas si la caja no es muy mala, y aún así, esas temperaturas son un poquito altas, pero teniendo temperaturas ambiente de 30-40ºC, como no tengas una caja bastante buena y una refrigeración mejor, tampoco creas que son temperaturas tan altas.

Saludos.
También es un problema mi caja, la caja es una msi vampiric 010 y el ventilador que tiene es en la parte trasera es el que expulsa aire, pronto espero comprar 3 ventiladores
Pues yo si que creo que algo no va bien.Tengo el mismo procesador con una refrigeración liquida tan básica como la tuya o peor(aerocool mirage l120) y no lo he visto pasar de 45 grados jugando nunca.Por mucho que la caja no este bien ventilada me parecen temperaturas muy altas las que tienes.¿Probaste a jugar con la caja abierta a ver que tal?
3 respuestas