Procesador intel i7 4770k al 100%

Bueno pues como pone en el titulo nose que le pasa al ordenador que desde ayer me va fatal como a tirones y e mirado y el procesador esta al 100% y me consume todo lo de framework aparte de framework cada 5 min o menos me salta un error os pongo una foto. Puede ser un virus?
Imagen

saludos!
PARECE que algo necesita un framework instalado (a saber qué versión) e inicia sin parar el instalador sin llegar a terminar de instalarlo una y otra vez en bucle, que finalmente termina por dejarte así el equipo.

Parece que es ese juego que tienes en el administrador tareas el culpable, métete en su carpeta (en steam en "common" por defecto) y busca ahí los instaladores del net framework que veas e instalalos tú a mano, a ver si así el juego para de intentar instalarlo por sí sólo (por supuesto en caso de que ese juego sea el culpable)
@verdezito
en este caso estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Es eso que dices con total seguridad (no es un virus)

Pero quería daros un consejo al hilo de esto: cuando veáis durante mucho tiempo el procesador al 100% y sea por culpa de un proceso que no reconocéis, apagad de inmediato porque puede ser un ramsonware (como el famoso wannacry) que os está encriptando los archivos, luego se arranca desde DVD de arranque de cualquier antivirus y salís de dudas pasándoselo.
gracias por las respuestas, le e dado a reparar al framework y a bajado de 100 al 4%.

saludos!!

edit: parece que el procesador no lo tengo al 100% pero el error de framework de la foto me sigue saliendo alguna solucion? llevo 2 dias en google y no aparece nada sobre mi error
3 respuestas