Pues yo lo usaría claramente, todo funcionaba, todos los juegos graban escore, ninguno da problemas de carga y todos a funcionar. Y alguna vez lo he pensado en buscar esa versión antigua del mame 32 y pillarme un Pentium por cuatro duros montado, por unos 15€ que es como lo venden. le meto el monitor 19" tft, y me quito de problemas de si este va o este no va.
Todos los juegos iban, y ahi nadie puede decir lo contrario. Pero ahora con tanta basura que meten, renderiza hasta el kunfu master en 2 núcleos a 1.6ghz. Y no es por ofender, es lo que pasa. Cuando vi eso, tuve que comentarlo, no podía creerlo….
El problema es ese, que no encuentro esas antiguas versiones, aunque tampoco busque demasiado. Pero lo montaria.
Y si es muy exigente para 3D y todos los juegos en general. Grafica tiene que pillar si o si. Y ahi, ya si que hay discursion para rato, donde yo no digo ni mu entemas 3D, lo detesto en un arcade.
Cada uno da su opinión, yo en calidad precio, un pentium 1 monitor 19”, 30€ y a jugar. Mando aparte para gustos. Yo me compre 5 mandos y ya tengo mis valoraciones que son mínimas de media gama, a gama alta. Pero eso ya es otro cantar.