Procesador para poder hacer correr el Cyberpunk 2077

Hola! Seré breve, no tengo problema de RAM y de gráfica una RX 570, pero el procesador creo que se me queda corto, un FX6100 que ya tiene unos cuantos añitos.

Con este creéis que sería suficiente? El requisito mínimo es un FX8310. Y me recomendais de paso una placa base baratita? Gracias!!

https://www.amazon.es/dp/B0876Y2TMZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_-XlAFbVZK2GXV
Sr.Rubio escribió:Hola! Seré breve, no tengo problema de RAM y de gráfica una RX 570, pero el procesador creo que se me queda corto, un FX6100 que ya tiene unos cuantos añitos.

Con este creéis que sería suficiente? El requisito mínimo es un FX8310. Y me recomendais de paso una placa base baratita? Gracias!!

Vas corto de todo, incluso de gráfica que solo te valdría supuestamente para mínimos (1080p. 30 fps). Si pretendes jugar títulos "next generation" tendrías que cambiar plataforma y cuando puedas de tarjeta.
Es que no le pido mucho más, mi monitor es 1080p y con este ordenador estoy jugando al FFXV o al Horizon Zero Down, aunque sea en bajo, jeje.

Por eso con cambir micro y placa creo que de momento me vale, se notará el cambio del FX6100 al que os he puesto?
Si quieres tirar a lo mínimo, un ryzen 5 2600 sería suficiente.
Si no me equivoco, estarás utilizando DDR3, y cualquiera que compres ahora utilizará DDR4, así que es otra cosa más a cambiar.

Si es para Cyberpunk, yo me esperaría a la conferencia de AMD del 8 de octubre, para que anuncien los nuevos micros, y a partir de ahí, deberían bajar las gamas antiguas.
Para 1080@30fps en bajo

SO: Windows 7/10 de 64 bit
DirectX: DirectX 12
Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 780 de 3GB o AMD Radeon RX 470
Almacenamiento: 70 GB HDD (se recomienda SSD)

Para 1080@30fps en alto

SO: Windows 10 de 64 bit
DirectX: DirectX 12
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
RAM: 12 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 Fury
Almacenamiento: 70 GB SSD
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Sr.Rubio escribió:Hola! Seré breve, no tengo problema de RAM y de gráfica una RX 570, pero el procesador creo que se me queda corto, un FX6100 que ya tiene unos cuantos añitos.

Lo maximo que le puedes meter es un FX-8350 y la mejora va a ser minima, si no te quieres gastar pasta pillatelo en stadia o geforcenow y lo podras jugar sin preocuparte por el pc
@Sr.Rubio

Mejor espera a que salga y ya que hagan pruebas reales las personas que lo han comprado, se ve que requiere realmente, porque los requisitos minimos y recomendados son de risa; como ya es lamentablemente costumbre por parte de los desarrolladores.

.
Eso es, mejor espera. Quizás te lleves una sorpresa con tu equipo.

Increíble que para 1080P aun sirva una gtx780 de 2013. Seguramente sea a nivel gráfico de Xone y PS4.
9 respuestas