He hecho el test y me da 475 puntos. Aunque hay 3 tipos, 2 son beta, no se con cuál se debe hacer. Uno de ellos me daba 163 y el otro 520. Miraré a ver y los repetiré. Los 475 son con el test de la versión normal, no beta
EDITO: He hecho esta tarde otra vez el test más despacio y cerrando toda la morralla que estaba abierta en segundo plano. Hago 522-523 puntos todas las veces. Es verdad que en mononucleo mi 4790k con el OC que le tengo hecho aguanta el tirón con bastante solvencia. Pero en multinucleo no aguanta. Se que muchos juegos no tiran de más de un núcleo, pero por ejemplo yo uso sobre todo assetto corsa, tengo un simulador con movimiento, vibracion, viento, osw.... Ejecuto el software del OSW, el de la vibracion/viento, el del movimiento. Assetto corsa se que usa el multinucleo, con lo cual creo que podre aprovechar si compro un procesador con mejor ratio en multicore. El 3600x tiene esos 520 puntos en mononucleo, pero en multinucleo pasaría de 2600 creo que me ha dado a más de 4000, con lo cual entiendo que mejoraría.
De todos modos no es para sustituir al 4790k, voy a comprar otro pc y quiero que sea un poco mejor que el actual pero sin volverme loco. Creo que un 3600x con una 2080 irá bastante mejor que lo que tengo ahora mismo.
Saludos
Dualin