Procesador para RTX 2060

Buenas!!

Compré no hace mucho una RTX 2060,y mi procesador actual le hace cuello botella, cosa que sabía, pero no tenía presupuesto para cambiarlo.

El actual es un i7-4770k 3.50ghz y la placa base es una Gigabyte z87x-ud3h.

Cual me recomendais sin que tenga que cambiar tambien las rams y tal?
lo tienes mal, compañero porque tienes prácticamente el mejor micro para esa plataforma, ¿ no te convendría más vender y actualizar a ryzen? ahora mismo es lo mejor en calidad/precio
Cuanto daño ha echo el término cuello botella...hace años nadie hablaba de ello, que malo es el marketing.
ismaelito69 escribió:Buenas!!

Compré no hace mucho una RTX 2060,y mi procesador actual le hace cuello botella, cosa que sabía, pero no tenía presupuesto para cambiarlo.

El actual es un i7-4770k 3.50ghz y la placa base es una Gigabyte z87x-ud3h.

Cual me recomendais sin que tenga que cambiar tambien las rams y tal?

pon todo el equipo que tienes por que el cuello de botella que te puede hacer ese procesador a esa grafica deberia ser minim,es mas facil que fuera culpà del disco duro o de las memorias,que capen al procesador.
Ano ser que estes intentando jugar en ultra a 1080 o mas con esa grafica que no esta echa nada mas que para media.
Realmente lo más probable es que para conseguir erradicar un hipotético pongamos por caso 10% de cuello de botella....tengas que gastar un 40% de dinero cambiando micro-ram-placa..... Te compensa?
Para que vas a cambiar? acaso quieres jugar a 4K??? esa grafica no esta orientada para jugar a esas resoluciones.

Si andas justo para cambiar de procesador, me imagino que un monitor de 144hz ni lo tendras, tendras uno de 60hz.

Mirando las siguientes estadisticas, para mi, no merece la pena:

Imagen
@ismaelito69 Si quieres pasa un Fire Strike y vemos diferencias de mi cpu a la tuya...
No creo que justifique ese "cuello de botella" el desembolso extra... Aun asi, lo ideal ahora mismo si no quieres esperar es ir a ryzen [beer]
6 respuestas