pues la tienda se llama DIM es de aqui de mi pueblo, pues de momento lo primero que voy a hacer sera abrir el pc limpiar el procesador ponerle pasta termica nueva de color plateada que creo que conduze mejor despues lo pondre todo bien y le pondre el sensor como pone hay en ese minitutoria, pero nose si funcionara por que cuando puse el sensor encima del ventilador de la CPU no marcaba nadase puede aver jodido el sensor de tempeaura al estar alli metido con la pasta termica se podria haverse jodido?????
- cuando le ponga todo bien con su pasta ben puesta y el sensor ambien bien puesto ya estara pero el procesador biene con el disipador de serie eso da= no ?? por que de aqui poco lo quitare el de serie y le pondre uno que vale 30 euros que creo que puse el nombre en el otro mensaje de artriba.
- Otra pregunta que la puse en uno de los mensajes de este post pero no me la contestaron alguien me puede decir a que temperaturas trabaja el procesador?? el mio que s es el Intel Core 2 Duo E8400 a 3.00 GHz, es que me interesa saberlo por que aparte de hacer eso tambien tendre que configurarlo que cuando llegue a la temperatura X pues que se apague el PC y tendre de ponerle la temperatura en la BIOS.