Procesadores avanzados

Os akordais de una noticia k salio hace unos 3 años o asi k decia k habian conseguido hacer un procesador de tamaño similar a un grano de arena y muxisimo mas potentes k los aktuales (miles de veces + potentes) k se supone k saldran del 2010 al 2020? Sk me parecio muy interesante, pero hace ya k no se nada de eso. sabeis algo sobre esto?
ya te enterarás, hay miles de proyectos tan avanzados que a la mayoría hasta nos cuesta imaginarlos... el del micro que comentas es uno...

...que te parece una tecnología de almacenamiento de IBM que mediante un almacenamiento holográfico permite almacenar en el tamaño de una tarjeta de crédito varios TeraBytes (1TB=1024GB)... pues bien, me enteré de esa noticia hace año, año y medio, y decían que en 5 años saldrían al mercado (¡ojo!, ahora eso sería en 3,5 ó 4 años) con un precio más que competitivo... rondarían los 50-100$
Es como esa especies de cd's transparentes que son mas baratos de fabricar que los DVD's y que podrian almacenar desde 50gigas hasta 1 tera.:-O :-O :-O :-O

Un saludo
no se si vosotros leis revistas como PC TODAY o COMPUTER HOY pero yo lei un reportaje no hace mucho sobre un integrado tan pekeño como una hormiga k era capaz de almacenar 10 Tera de memoria. :O
y k en España descubrieron un cristal k podia almacenar mucho mas k lo k se puede ahora en DVD (diox y es español k buenos k somos XD)

PD: no se si os habeis dado cuenta pero hace poco el Giga era algo Enorme todo eran megas y ahora hablamos de GIGAS komo si estuvieramos kontando pipas y los teras komo si fuera algo normal. no krees k es un poco de ironia?
no... ironía será cuando me vaya a casa de un amigo a que me copie 'cosillas' y vuelva a casa con teras en el bolsillo...

No sé cuanto falta para eso... pero el otro día vino un amigo mío con su extraible de 6.4GB... y solo le sobraron 8KB... y porque no era más grande que si no...
[QUOTE]Originalmente enviado por Jack O'Neill
[B]no se si vosotros leis revistas como PC TODAY o COMPUTER HOY pero yo lei un reportaje no hace mucho sobre un integrado tan pekeño como una hormiga k era capaz de almacenar 10 Tera de memoria. :O
y k en España descubrieron un cristal k podia almacenar mucho

Esto es a lo k me referia, y esto pa kuando, xk komo esto siga avanzando asi lo k vamos a necesitar son desaceleradoras :) eso si k es ironia...
5 respuestas