¿Procesadores compatibles acer extensa 5230?

Actualmente tiene instalado un celeron m575 y me gustaría saber que procesadores serían compatibles.
Quería aprovechar un T2370 que tenía por casa, pero lo he probado y no funciona.
A ver si alguien sabe alguno que me pudiese valer.
notarias algo de mejora ya que el que tiene es de un nucleo y el que quieres instalar de 2
@prison1287 gracias por la respuesta, lo que comentas ya lo tenía en cuenta, pero me gustaría saber si realmente se notaría la diferencia entre uno y otro.
Más que nada comento todo esto, porque el procesador no esta accesible fácilmente y tampoco quiero ponerme a desmontar ambos procesadores si luego no voy a notar más rendimiento.
También comentar que el equipo lo tengo con 2GB de ram y W7 instalado.
Si que se nota y mucho
Yo tenía un c700 que era mono núcleo que se arrastraba haciendo cualquier cosa
Fue ponerte un dual Core y la diferencia de rendimiento fue bestial
@zarcelo_2 gracias por tu respuesta.
A ver si me animo hoy y realizo el cambio.
El cambio lo notaras. De un monocore a un multicore desahoga bastante el ordenador.
Buenas,

Yo tenia un Compaq CQ50 que venia con un celeron y ya lleva 3 cambios de procesador jejeejejejeje. Creo que ahora lleva un t3400 y entre el procesador más un ssd el portátil da de sobra par aun uso diario.
Lo único malo es el peso que comparado con mi portatil del trabajo es como un palé de ladrillos....

Un saludo
Gracias a todos por las respuestas.
Acabo de realizar el cambio y el ordenador no llega a iniciar, se queda la pantalla negra y no puedo acceder a la bios.
¿Puede que deba actualizar la bios?
¿Alguna otra idea?
Posiblemente tengas que actualizar
Yo en el c700 tenía que poner la última actualización. Para calzarle un t9300
@zarcelo_2 acabo de actualizar a la última versión de bios disponible y sigue igual.
No da ninguna imagen y el ventilador se para al poco de arrancar.
¿Tenéis idea de que puede ser?
No tengo manera de probarlo en otro equipo, ya que el equipo donde estaba montado no funciona.
No por tener mismo socket y bus van a funcionar, yo creo q capan muchos modelos para uso exclusivo de unos pocos modelos de procesadores. He hecho muchos cambios de procesadores en portatiles y es un poco loteria.

Saludos!
@Trikiton gracias, no lo habia tenido en cuenta.

A ver si alguien puede decirme procesadores compatibles con este equipo :) .
http://forum.notebookreview.com/threads ... de.452148/
Un t9300 en Ali exprés están por 15 euros
Que es de donde lo pille yo
@zarcelo_2 estaba mirando el t8100 que se me queda en poco más de 2€ y por probarlo no pierdo nada.
Pues a ese precio ni te lo pienses
Ya lo tengo pedido, cuando lo reciba comento si funciona.
Ya tengo el t8100 por aquí, lo he probado y tengo que decir que el rendimiento ha aumentado bastante.
La función de este ordenador era navegar, correos y algo de ofimática y ahora cumple perfectamente su función.
16 respuestas