kenshin_spirit escribió:Neglefarot escribió:Taringa RULES!!!!
Si fue posible piratear la PS3 se encontraran maneras de llegar a lugares del otro lado de los bloqueos...
Lo que es una pena es que procesen por propiedad de sitios...que se le va a hacer, somos unos piratas de una manera u otra...en mexico...(supongo que saben de nuestra guerra contra el narcotrafico y crimen organizado) es cada vez menos posible tener un buen trabajo y gastarte las monedas que te ganes sin que caigas victima de los malos...la pirateria fisica es un negocio del crimen organizado y las mafias por lo que comprar pirateria es contribuir al armamento y esas cosas.
Por lo que tal vez sin justificacion para muchos...bajarte una pelicula u otro entretenimiento es cada vez mas sin importar tu economia una buena opcion, nadie quiere salir a gastar, triste pero al menos podemos bajarnos una pelicula de mala calidad y escondernos de las balas en nuestra propia casa.
Saludos desde mexico.
Soy de México y eso que acabas de decir que "la pirateria fisica es un negocio del crimen organizado y las mafias por lo que comprar pirateria es contribuir al armamento y esas cosas." se escucha mas a frase celebre de periodistas made in televisa.
Conozco a personas que viven de la pirateria desde la epoca de la pelicula BETA y son gente de bien, que su unico "crimen" es lucrar con el trabajo de compañias de musica o cinematograficas para salir adelante en un pais donde existen empleos y muchos! pero con un salario que apenas es suficiente para poder comer. Pero de ahi a que sean comparados con narcotraficantes y asesinos como tu lo haces, bueno... es una total estupidez.
Bueno yo soy venezolano y como tu dices quienes venden artículos piratas no son gente mala, solo son personas (claro la mayoría de las veces por que también es cierto que hay bastante inescrupuloso en el ramo) que buscan una forma de ganarse la vida.
Yo no se como sera la cosa en EEUU o en Europa pero almenos en mi país es de lo mas natural encontrarse con un tarantin en la calle donde vendan música o software de cualquier índole "quemados".
Ahora bien a que se debe esto? Pues a los altísimos costos de la originalidad por así decirlo.
Cualquier cosa original es hipercarisima y no muy accesible para todos. Si bien es cierto que tener por ejemplo consolas de videojuegos es un lujo, tampoco pienso yo que deberían tener precios tan elevados.
Ahora bien yo no apoyo al 100% la piratería, por que yo soy de los que piensa en que quienes duran trabajando, horas, semanas, meses o incluso anos en un juego por ejemplo, merecen su remuneración, pero las companias, lamentablemente abusan mucho.
Les voy a dar un ejemplo. Aquí en mi país un xbox 360 cuesta alderredor de 5000mil bolívares fuertes. El dolar se cotiza aprox a 8 bsf por dolar. El salario mínimo es de aprox 1200bsf. Entonces si por ejemplo yo quiero un xbox tengo que dejar de comer 4 meses para reunir y tenerlo. Y solo para que me dure unos meses por el problema de las luces rojas y las otras mil fallas que tiene la porquería esa (sin ofender a nadie). Igualito el PS3.
Entoces Mocosoft saca un producto bien caro y de paso de mala calidad. No se si me entienden el punto de vista.
Y ni se diga de los juegos que cuestan entre 500 y 1000 bsf. Aquí es donde entra la piratería. A fin de cuentas los originales se joden y rallan igual e incluso peor que cualquier copia. Y es la única manera muchas veces de adquirir juegos que de una u otra forma no se pueden conseguir (aquí en Venezuela cualquier juego considerado bélico es prohibido).
Entonces no es tan mala después de todo. Yo pienso que la única forma de evitarla es que las companias dejen el abuso y ofrezcan sus productos a precios de verdad justos. Pero esa es mi opinión y quizá sea muy ilusa.
Ahora lo que si yo apoyo al 1000% es el hacking de consolas, por que siempre me ha gustado sacarles todo el jugo a las consolas y es una manera de "liberarlas" en el sentido que realmente sea tuya. No como dijo el abogado imbecil ese de nintendo en el juicio de los flascards "que las consolas seguían siendo propiedad de nintendo" que tal tu compras algo que realmente no es tuyo? No entiendo.
Respecto a taringa pues yo la apoyo y no quiero que sea cerrada por que es una excelente web y la verdad es que muchas veces me ha salvado de unas. Al igual que Elotrolado. He leído que muchos usuarios de Elotrolado se llenan la boca diciendo que la cierren, pero yo les digo que si quieren que se cierre esa web pues también están de acuerdo con que se cierre Elotrolado. Asi que no sean tontos y conecten el cerebro con los dedos antes de escribir gilipolleses.
Un saludo