latruchasuici escribió:Nunca podrán detener esto...ya lo intentaron con el Edonkey/emule y demás P2P y luego fueron los torrent y ahora mismo son las descargas directas (megaupload, rapidshare...): si lo joden se sacaran otro método de la manga.
Las webs? más de lo mismo, cuantas webs habrán cerrado ya que creiamos en su dia "sagradas" como edonkeymania.com y demás....
Contenidos más baratos y de más calidad (cuando vas a comprar un juego de XBOX o PS3 te dan un CD, la caja de plastico y un folleto que no trae nada, en vez de traer contenido extra o mapas o que se yo...) y bajará el porcentaje de "pirateo", aunque por supuesto, nunca se llegará a eliminar.
Totalmente de acuerdo contigo, en todo
.
De hecho, las compañías que se quejan de la piratería en videojuegos, podrían desviar una mirada a Steam. Yo hace la tira que no compro original ningún juego en formato físico, ni uno, pero sin embargo... ayer sin ir mas lejos me pillé por Steam el pack Crysis + Crysis Warhead, que estaba de ofertón, todo el pack por 5€, y sin necesidad de usar cracks, con la posibilidad de grabarlo en DVD con su instalador y todo.
Tan solo 2 palabras: ¡QUE APRENDAN!
.
Salu2
P.D: Y respecto a que lo que hay en Taringa es robado de otros sitios... pues si, un buen porcentaje sin duda serán copy-pastes, pero si nos ponemos a pensar, ¿Cuantos enlaces originales hay en general por la red?, ¿Y cuantos copy-pastes de los originales? .
Hay casos en los que los usuarios de un/a web/foro/blog SI suben sus propios contenidos, pero en la mayoría de las ocasiones, los copian de otros sitios.
En definitiva: Taringa no roba contenidos, la mayor parte de las webs roba contenidos.