Procesar streaming desde xbox?

Hola a tod@s!!!

Estoy intentando que la xbox por medio del XBMC se conecte al VLC (VideoLan) de un pc de mi red que esta haciendo streaming de un video... pero no hay manera...

Explico lo que necesito...

El VLC esta ejecutando un video, y lo esta sirviendo por el puerto 1234 de ese pc... entonces... por ejemplo en la xbox voy a video, y le digo que añada la ruta 192.168.1.2:1234 pero al entrar a esa ruta.. el tio ve los recursos compartidos de ese pc... pero no ejecuta el video...

Bueno.. pues a ver si me ayudaaaannn!!! saludos!

PD: y preguntaran q pq quiero srteaming de un video del pc en la xbox? pues pq los videos de stage6 los reproduzco por el VLC y asi lo puedo ver tb en la xbox... sin tener q estar creandome una lista personalizada y subirla a alguna web pa q el script de divxbox se entere de esa lista...
Y digo yo...

¿Por qué no usas el script del yendit o del stage6?

;)Script yendit
Pues porque hay videos que salen y no se ha refrescado en el yendit por ejemplo... y pq stage6fullero.net actualiza mas rapido q yendit...

Gracias de todas formas!
Hay un script del stage 6 también, que es del que salió el script de yendit...
Ya pero... hay algun script para la web ?www.stage6fullero.net
Creo que no se hizo por que el formato de la web era más enrevesado que el de yendit. No obstante se podría mirar...
Pues muchas gracias... lo que no se es pq desde el xbmc no se puede conectar al puerto de un PC y reproducir lo que hay en el....

Saludos!
Hablo de oidas, pero....no seria posible mandar por streaming con el VLC?, si se puede a traves de una PSP, por que no a traves del XBMC?....
7 respuestas